Karol G le hace divertido juego a Anuel AA para quitarle el mal genio

La cantante le realizó un divertido juego al artista puertorriqueño y le sacó risas a millones de seguidores.

karol g y anuel aa hacen divertido juego

Karol G y Anuel AA hacen divertido juego (Tomada de Instagram: @anuel_2blea)

Los cantantes Karol G y Anuel AA se han posicionado como una de las parejas de la industria musical más aclamadas y queridas por millones de fanáticos de la música urbana.

A través de sus redes sociales, los artistas suelen enamorar o divertir a sus seguidores con cada publicación que hacen sobre su relación amorosa.

Te puede interesar: Karol G presumió de sus dientes de oro con sensuales fotos

En esta ocasión, el turno fue para la diversión, pues la colombiana compartió un juego, muy popular en nuestro país, que le hizo al cantante puertorriqueño, según ella, como uno de sus métodos para quitarle el mal genio, de acuerdo agregó en la descripción de la publicación.

En su cuenta de Instagram, la intérprete de “Mi Cama” publicó un video en el que mostró cómo escribió algunas palabras sobre un cuaderno e hizo que el artista las leyera según ella le indicara, quien entre su rabia le obedeció y le siguió la corriente, sin contar el particular final que le esperaba.

Una vez terminó de leer las palabras según el orden que le dio la paisa, lo hizo leer las mismas palabras, pero de abajo hacia arriba, las cuales conforman la frase: “Como embobar a Emmanuel diciendo Tusa”, provocando la risa de muchos.

Cuando Karol G le hizo la indicación no pudo evitarlo y anticipó una risa, a lo que él antes de leer la frase le preguntó “¿por qué te ríes?” y ella solo le dijo “leélo”.

“Ese es el chiste mal mi… que he visto en mi vida”, expresó Anuel, mientras Karol no paraba de reírse.

No dejes de leer: Así fue la fiesta de J Balvin, Karol G y Anuel AA luego del Super Bowl

18 Ene 2024 10:58Por: canalrcn.com

Te puede interesar