SuperLike

Jhonny Rivera divierte a sus seguidores al compararse con Esperanza Gómez

De una manera muy original, el cantante de música popular se unió a la tendencia de ‘transformarse’ al sexo opuesto.

20 Jun 2020 08:37 Por: canalrcn.com
Jhonny Rivera divierte a sus fans al compararse con Esperanza Gómez (Fotos tomadas de Instagram: @jhonnyrivera y @esperanzagomez)

Por estos días las redes sociales se han inundado de miles de fotos de usuarios que han compartido el resultado si fueran del sexo opuesto. La aplicación ‘FaceApp’ le ha dado la vuelta al mundo, y celebridades de todos los países se han inquietado por saber cómo se verían si cambiaran de sexo.

La aplicación permite que el usuario saque provecho del reconocimiento fácil para verse como hombre o mujer, y lo cierto es que varios famosos han compartido con sus seguidores el resultado.

Jhonny Rivera no se podía quedar atrás y en esta oportunidad utilizó sus redes sociales para mostrar una divertida foto. Recientemente, el cantante de música popular se unió a la tendencia, pero de una manera original.

Te puede interesar: Jhonny Rivera hace divertido Tik Tok y hasta Lina Tejeiro reacciona

A través de su cuenta de Instagram, Jhonny publicó una fotografía, en la parte izquierda se puede apreciar una foto de él, y en la derecha, una imagen de la reconocida actriz de cine para adultos Esperanza Gómez.

Jhonny trató de parecerse lo que más pudo a la actriz, simuló la pose y hasta la ropa que lleva puesta. La imagen se robó todas las miradas y sus seguidores no dudaron en halagar su creatividad y hasta aprovecharon para escribirle comentarios jocosos.

“La sacaste del estadio”, “Uy, qué rico”, “Esperancita, qué gusto ser tu amigo”, “Esperanza Rivera, te ves bien guapa”, “Te luce”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación que en menos de  un día ha alcanzado más de 90mil ‘me gusta’ y más de 5mil comentarios.

Y el comentario de Esperanza Gómez no se hizo esperar, la actriz citó la publicación en sus historias de Instagram y comentó: “@JhonnyRivera te mando un fuerte abrazo, hace tiempo no te escucho ni te veo, pero te recuerdo con mucho cariño y pues ahora nos parecemos… vea pues”

No dejes de leer: Jhonny Rivera recordó uno de los momentos más difíciles junto a su hijo