SuperLike

Jessica Cediel muestra cuánto han crecido sus glúteos tras 9 meses de cirugía

Luego de su extracción de biopolímeros, la presentadora dejó ver cómo ha avanzado su cuerpo.

27 Sep 2020 12:35 Por: canalrcn.com
Así ha sido la transformación de Jessica Cediel tras cirugía por biopolímeros (Tomada de: @jessicacedielnet)

La modelo Jessica Cediel ha sido una carta abierta a través de sus redes sociales con el difícil momento que ha atravesado tras su extracción de biopolímeros por un solo fin: evitar que más mujeres como ella no vivan la misma situación.

Te puede interesar: Citando la Biblia, ex de Jessica Cediel aceptó que todavía la ama

Lo último que ha compartido la presentadora ha sido la transformación que han tenido sus glúteos tras 9 meses de su cirugía, en la que fue intervenida para retirar esta sustancia.

Por medio de sus historias de Instagram, Cediel aseguró: “Cuando yo me operé, hace ya casi nueve meses, después de que me cortaron músculo y me quitaron mucha carne del glúteo por todo este tema de los biopolímeros, recién operada yo quedé como una tabla (…) ya después con el tiempo gracias a mi genética, a Dios, a la comida y al ejercicio he visto cómo se ha mejorado mucho la retaguardia y el cuerpo en general”.

Así mismo, motivó a muchas personas en el mundo para que perseveren y vivan su avance individual: “cuando nos comprometamos con algo, no perdamos la motivación y más cuando estamos viendo los resultados. Esto es para decirles que el ejercicio es una nota y que me estoy enamorando, pero del ejercicio, lo aclaro (…) cada una de nosotras lleva un proceso personal, acepten su proceso, abracen su proceso y no se comparen”.

Finalmente concluyó aseverando: “(…) me ha mejorado mucho la formita y todo. Ahí vamos con calmita, pero estoy muy feliz hasta con mi abdomen, que ya se los he mostrado. Estoy motivada. Es chiquita, pero redondita y paradita, y me siento feliz y orgullosa”.

También puedes ver: Sin ropa interior y con medias, Jessica Cediel reveló cómo duerme