Citando la Biblia, ex de Jessica Cediel aceptó que todavía la ama

El exprometido de la presentadora sorprendió con nuevas declaraciones hacia la modelo.

El deportista Mack Roesch, exprometido de la presentadora Jessica Cediel, sorprendió a miles de seguidores luego de revelar que todavía ama a la modelo.

El estadounidense activó la herramienta de preguntas en su cuenta de Instagram donde lo interrogarlo al respecto.

Te puede interesar: (VIDEO) Jessica Cediel y todo sobre sus polémicos compromisos con Leo Sarria y Mack Roesch

“¿Todavía amas a Jessica o tienes nueva novia?”, le preguntaron, a lo que él respondió diciendo: “Sí. En el mandamiento que Jesús les dijo a los discípulos: ‘Ámense unos a otros como te he amado’. Juan 15:12: ‘Este es mi mandamiento que os améis unos a otros incluso como te he amado’. Juan 15:17: ‘Estas cosas te mando para que se amen unos a otros’”.

Debido a que hace algunas semanas se rumoró que podría tener nueva novia, lo cuestionaron sobre el tema, revelando que está soltero.

"Mi gran relación actualmente es conmigo y con Dios, y estoy muy orgulloso de eso. He estado trabajando muy duro en eso y estoy viendo varias cosas para cambiar y eso es muy bueno para mí", expresó.

Además, confesó que le gustan mucho las mujeres colombianas y espera que su esposa sea latina y con ella logre formar una gran familia.

Asimismo, reiteró que desea que dicho anhelo se le cumpla en menos de cincos años, pues sueña con verse teniendo un gran hogar.

Cabe destacar que, el deportista actualmente enfrenta un proceso legal con la modelo, luego de que esta lo demandara por difamación y daño al buen nombre tras sus declaraciones luego de su polémica ruptura.

No dejes de leer: Jessica Cediel reveló que por culpa de su ex se complicó su cicatriz

10 Nov 2023 12:32Por: canalrcn.com