Sin ropa interior y con medias, Jessica Cediel reveló cómo duerme

La presentadora reveló la peculiar forma en la que le gusta dormir.

La presentadora Jessica Cediel sorprendió a miles de seguidores luego revelar su particular forma de dormir.

Lo hizo por medio de sus historias en su cuenta de Instagram luego de activar por medio de la herramienta de preguntas una divertida dinámica en la que sus seguidores le confesaron cómo dormían y ella daba su opinión al respecto.

Te puede interesar: Jessica Cediel reveló cómo es en la intimidad y otros secretos

En medio de los mensajes una seguidora reveló que le gustaba dormir sin ropa interior, a lo que la modelo confesó que ella hacía lo mismo.

Además, confesó que siempre duerme con medias y por el momento comparte cama con su perro Perseo y un oso de peluche que le encanta.

Otra usuaria le comentó que le encantaba dormir sin pijama porque se sentía más libre y Jessica la apoyó destacando que en ocasiones lo hace.

También detalló, que, aunque ahora está soltera y no tiene con quién dormir, cuando tiene pareja, le encanta subir sus piernas sobre la otra persona.

Asimismo, destacó que en algunas ocasiones le dan ganas de dormir junto a su mamá como una niña pequeña.

Finalmente detalló que a pesar de su edad es algo miedosa y cuando no puede dormir de los nervios, deja la luz prendida o el televisor, pues considera que este aparato siempre será una buena compañía.

Por ahora, la presentadora sigue en su proceso de recuperación de su cirugía abierta a causa de los biopolímeros que le fueron inyectados en sus glúteos hace varios años.

No dejes de leer: Jessica Cediel y todo sobre los polémicos compromisos con Leo Sarria y Mack Roesch

18 Sep 2020 15:11Por: canalrcn.com