SuperLike

Jessi Uribe iba a besar a Paola Jara en público y la cantante no dejó

Al parecer, el cantante no pudo ocultar sus ganas de besar en público a la artista, pero esta prefirió seguir ocultando su posible romance.

07 Feb 2020 10:55 Por: canalrcn.com
Jessi Uribe por poco besa a Paola Jara (Tomadas de Instagram: @jessiuribe3/@paolajara)

Los cantantes Jessi Uribe y Paola Jara han protagonizado varios rumores durante meses por su supuesta relación amorosa, la cual los artistas no han querido confirmar oficialmente, pues como bien se sabe han surgido varias pruebas que han delatado su romance.

Recientemente la pareja volvió a dar de qué hablar, luego de que por poco se besaran en público nuevamente.

Sin embargo, la artista al parecer se arrepintió y aunque deseaba hacerlo prefirió dejar su amorío en su privacidad.

Te puede interesar: Paola Jara confirma que Jessi Uribe la ha visto muchas veces sin maquillaje

El momento se dio cuando ambos artistas estaban sobre el escenario deleitando a varios de sus seguidores con su música, donde interpretaron su colaboración musical “Cómo Si Nada”, la cual cuenta con más de 42 millones de reproducciones en YouTube.

Aunque durante toda la canción, su interpretación fue muy normal, al final el artista se le acercó a la paisa cantando en el mismo micrófono y al lanzársele para darle un beso, la cantante prefirió lanzar una gran sonrisa, voltear su rostro y dejar que se lo diera en la mejilla.

Por lo que a él solo le quedó darle el pequeño pico y abrazarla.

Además a través de sus redes sociales compartieron una fotografía del momento, donde él le dedicó un emoji de beso. 

Cabe señalar que, las especulaciones de una relación entre los famosos surgió cuando el bumangués anunció su separación con la madre de sus cuatro hijos, Sandra Barrios.

Aunque según ellos confirmaron que dicha ruptura no se dio por la intérprete de “Mala Mujer”, este romance sí pudo haberse dado poco después, debido a que ambos ya se encontraban solteros y a su constante compañía debido a sus compromisos laborales.

No dejes de leer: Foto de Jessi Uribe y Paola Jara confirmaría una vez más que están juntos