Foto de Jessi Uribe y Paola Jara confirmaría una vez más que están juntos

Ambos posaron en el mismo apartamento, donde además el cantante se dejó ver de cuerpo completo por primera vez luego de hacerse la lipo.

foto de jessi uribe y paola jara que confirman estan juntos

Nueva prueba de que Jessi Uribe y Paola Jara están juntos (Tomada de Instagram: @jessiuribe3)

Los cantantes Jessi Uribe y Paola Jara al parecer ya no ocultan su amor, pues ahora ha surgido una nueva prueba que confirmaría que efectivamente sí están juntos.

Recordemos que hace varias semanas se le vio besándose en un evento privado, quedando su romance al descubierto, luego de meses de haberlo negarlo.

Te puede interesar: “Te he visto así el 99%”, le dice Jessi a Paola Jara por foto sin maquillaje

Hace pocos días la cantante Paola Jara compartió una fotografía a través de sus historias en Instagram en la que se mostró vestida muy casual en el balcón de un edificio.

Recientemente, el intérprete de “Matemos las ganas”, compartió una fotografía en la que posa en un balcón muy similar, pues además tiene las mismas barandas, el mismo muro, la misma altura y la misma mesa blanca, que se alcanza a ver al lado.

Es importante y necesario luchar. Para llegar a donde quieren llegar. No lo olviden”, fueron las palabras que agregó el cantante en la descripción de la fotografía.

Allí además se mostró de cuerpo completo por primera vez luego de someterse a una liposucción evidenciando su contextura un poco más delgada, aunque no tan evidente, debido a que llevaba puesto un buzo.

Cabe destacar que los rumores de que se había realizado dicha cirugía estética fueron confirmados para una reconocida emisora nacional.

Por su parte, aunque han salido varias pruebas que evidenciarían su noviazgo, entre ellas intercambios de comentarios románticos en redes sociales, los cantantes han decidido mantenerse al margen de la situación y no hablar del tema dejando la duda abierta sobre si es oficial o no su amorío.

No dejes de leer: ¡Confirmado! Jessi Uribe sí se sometió a una cirugía estética

31 Ene 2020 16:21Por: canalrcn.com

Te puede interesar