SuperLike

Igualitos, Jessi Uribe posó junto a su hija y se llevó todos los elogios

Algunos seguidores destacaron el parecido del cantante con su hija, mientras otros resaltaron que es igual a su madre.

28 Oct 2019 10:28 Por: canalrcn.com
Jessi Uribe idéntico a su hija menor (Tomada de Instagram)

El cantante Jessi Uribe, que luego de confirmar que se está dando un tiempo con su esposa Sandra Barrios, está completamente dedicado a su carrera musical y a sus hijos.

Recientemente, el artista derritió de ternura su cuenta de Instagram luego de compartir una fotografía en la que luce junto a una de sus hijas.

Te puede interesar: A Paola Jara le da miedo cantar con Jessi Uribe tras rumor de romance

En la instantánea, el cantante posó muy feliz al lado de la pequeña, quien muy sonriente miró a la cámara.

“Mi mona ojos de cielo. Verde y azul”, escribió el intérprete de “Fácil” en la descripción de la publicación haciendo referencia al color de los ojos de cada uno.

Inmediatamente publicó la toma, cientos de seguidores reaccionaron y destacaron el increíble parecido físico que tienen.

“Hermosa como el papá”, “dos gotas de agua”, “igualita de hermosa al papá”, “la fotocopia, divina”, “cuánta belleza en una sola foto”, “igual al papá”, fueron algunos de los comentarios de sus seguidores.

Sin embargo, hubo otros que resaltaron que, aunque tiene los ojos muy similares a los del cantante, sus facciones son iguales a las de su mamá.

Por medio de sus historias en la red social, el cantante compartió más imágenes en las que le pide un beso a la pequeña y le hace cosquillas.

Posteriormente sorprende y muestra a su hija mayor Luna, quien lo molesta diciéndole que le está hablando en coreano y él prefiere darle muchos picos en la mejilla, demostrándole también todo su amor.

Cabe recordar, que el artista tiene dos hijos menores, Alan y Roy, a quienes también ha presumido en varias ocasiones por la red social.

No dejes de leer: ​​Jessi Uribe reveló cómo es la relación con su ex tras la separación