SuperLike

Ex de Yina Calderón la habría golpeado, aseguró la hermana de la influencer

Una de las hermanas de la empresaria ofreció una controversial confesión sobre la relación de Yina con su ex.

23 Ene 2020 19:55 Por: canalrcn.com
Por golpes Yina habría terminado la relación con su ex (Tomada de Instagram)

La polémica entre la empresaria Yina Calderón y su exnovio Julián Luna no para, pues ahora ha salido un nuevo detalle de por qué habrían terminado su noviazgo.

Juliana Calderón, hermana de la influenciadora, activó la herramienta de preguntas en su cuenta de Instagram y allí un seguidor la interrogó sobre la relación de Yina con Julián, de la cual ella no estaba de acuerdo.

Te puede interesar: Yina Calderón recuperó su cuenta de Instagram y denunció a su exnovio

“¿Cómo te sientes al saber que siempre tuviste la razón a cerca de que Julián no le convenía a Yina?”, fue la pregunta que le envió un usuario, la cual ella no dudó en responder y ofrecer una reveladora confesión.

“La Virgen en muy grande y siempre nos cuida del enemigo”, fueron las palabras con las que comenzó su respuesta.

Y continuó diciendo: “En el desayuno se sabe qué va a ser el almuerzo y cuando un hombre golpea a una mujer desde el comienzo, ya sabe a qué se atiene”.

Esto, según han destacado varios seguidores, daría a entender que no la golpeó una sola vez, sino que fue algo que estuvo presente en su relación.

Cabe destacar que cuando se dio a conocer que su romance había terminado Yina destacó que habían quedado en muy buenos términos, sin embargo, después ella comenzó a sufrir varios inconvenientes en su vida como el hackeo de su cuenta Instagram, donde denunció que fue su exnovio quien le hurtó la cuenta, algo que él ha desmentido.

Tras la controversia que se generó al respecto, Julián comenzó a revelar detalles íntimos con chats de ambos, donde Yina solo respondió destacado que no le iba a dar más protagonismo y que iba a dejar todo en manos de las autoridades.

No dejes de leer: Ex de Yina Calderón reveló comprometedores chats de WhatsApp tras polémica