Ex de Yina Calderón reveló comprometedores chats de WhatsApp tras polémica

Luego de que Yina reitera que fue su ex quien le hackeó su Instagram, este compartió íntimos chats de ambos.

exnovio de yina calderon revelo chat de whatsapp

Exnovio de Yina Calderón reveló chats de WhatsApp con la influencer (Tomada de Instagram)

La polémica entre la influenciadora Yina Calderón y su exnovio Julián Luna continúa, luego de que aparentemente este le hackeara la cuenta de Instagram a la empresaria, según ha recalcado la exprotagonista de Novela en repetidas ocasiones.

Hace poco la joven recuperó la cuenta y lo primero que hizo fue reiterar que todo indicaría que, según datos entregados por Instagram, fue su expareja el responsable de robarle la cuenta.

Te puede interesar: Yina Calderón recuperó su cuenta de Instagram y denunció a su exnovio

Tras sus declaraciones Julián le respondió a través de sus historias en su cuenta de Instagram, la cual cerró, donde pidió pruebas y señaló que es ella que engaña a la gente.

Además, compartió dos pantallazos de chat de WhatsApp donde al parecer habla con ella y en el que Yina no para de insultarlo.

(Toca la flecha para ver las siguientes imágenes):

Luego de mostrar estas conversaciones, Yina decidió hablarles a sus miles seguidores por medio de sus historias donde dio su opinión al respecto.  

“Estaba muy brava ahorita por eso publiqué que es lo peor que me ha pasado en la vida porque yo en verdad tenía un bonito recuerdo y cómo no lo voy a trata mal si se metió con lo mal sagrado de mí que es mi Instagram, nunca pensé que llegara a hacerme daño”, señaló.

Indicó que Julián ya tiene una caución a su nombre y espera que no vuelva a molestarla ni a tener ningún contacto con ella

“Igual le mando muchas bendiciones y que Dios lo colme de muchas cosas para que le quite ese corazón tan amargado y malo que tiene porque yo lo único que hice fue comprarle cosas, gastarle de todo, o sea, yo fui una boba, ya es un capítulo cerrado y espero no me sigan ocurriendo cosas malas”, expresó.

No dejes de leer: Entre lágrimas, Yina Calderón denunció que su ex le habría hackeado Instagram

20 Ene 2020 17:18Por: canalrcn.com

Te puede interesar