Yina Calderón recuperó su cuenta de Instagram y denunció a su exnovio

Yina dio a conocer el por qué terminó con Julián Luna y de paso hizo una denuncia pública en su contra.

 yina-calderon-ataca-de-nuevo-contra-su-exnovio

Yina Calderón asegura que su exnovio le hackeó la cuenta (Tomada de Instagram)

En medio de una transmisión en vivo en la que la empresaria manifestó su emoción y alegría tras recuperar su cuenta de Instagram y poder comunicarse de nuevo con su casi millón de seguidores y sus clientas, respondió una pregunta a uno de sus seguidores, quien tuvo la inquietud del por qué para ella fue tan grave y por qué sentía morir al saber que pudo perder definitivamente su cuenta de la red social.

“Cuando uno trabaja con Instagram, y toda la empresa de uno depende de Instagram, y toda la familia de uno depende de Instagram, te la roban y literal sientes que tu vida se acabó. O sea, literal te da una depresión que voz no alcanzas a entender porque no vives de eso”, respondió Yina.

Te puede interesar: Ex de Yina Calderón le responde tras fuertes acusaciones de hackeo y robo

Julian Luna, expareja de la influenciadora en días pasados, como respuesta a las acusaciones de Yina de ser él el culpable del hackeo de su cuenta, publicó unas historias de Instagram en las que dio a conocer que la demandaría por injuria y calumnia, por lo que Calderón decidió publicar un nuevo post con las pruebas que le dio Facebook y de paso, para dejarle claro a sus para ella, quién es el culpable de todo.

“He regresado, mi cuenta me la habían hackeado, gracias a Dios me la entregaron y hoy face me envió este mensaje donde nos indica que mi cuenta fue hackeada desde un Samsung el mismo que alguna vez yo le regalé a mi exnovio y desde Cali valle del Cauca donde se encontraba mi exnovio”, comenzó diciendo en el texto que acompañó la comunicación que le envió Facebook.

Y continuó diciendo: “Ya estamos denunciándolo con las pruebas que face envío, lo hago público porque si algo me llega a pasar a mi y a mi familia él será el único responsable, yo le di comida, ropa, atenciones, celular y amor, lo deje porque me canse me mantenerlo, yo no hablo mal de nadie y trate de no hacerlo pero es mucho .... meterse con mi cuenta así me paga, cuanto odio tiene en su corazón, no soporto esa noche verme feliz y luego sale a decir me va a demandar, Instagram envío este código de celular y claro nos manifiesta está a nombre de el que se encontraba en Cali!”

Lee también: Entre lágrimas, Yina Calderón denunció que su ex le habría hackeado Instagram

Finalmente envió un mensaje de ayuda a sus fans, pues teme que algo le pueda pasar a ella y a su familia. “Pido me ayuden a bloquear su cuenta y a estar pendientes es muy peligroso para mi y para mi familia ! Gracias a Dios y a las personas que me ayudaron a volver ! Gracias Instagram que me pudo indicar quien la hackeo y desde donde”.

20 Ene 2020 13:22Por: canalrcn.com

Te puede interesar