SuperLike

Ex de Jessi Uribe se mostró con profundo escote y sensual malla

Sandra Barrios enloqueció a sus fans en redes después de mostrarse con un sensual disfraz que muchos halagaron.

05 Jul 2023 09:24 Por: canalrcn.com
Sandra Barrios se mostró con ardiente escote y diminuta falda (Tomada de Instagram)

Sandra Barrios ha sido reconocida en los últimos meses tras haberse dado su separación matrimonial con el famoso cantante Jessi Uribe, y también por la polémica que han causado algunos rumores acerca de un posible romance de su exesposo con la cantante colombiana, Paola Jara.

Te puede interesar: El mensaje de la ex de Jessi Uribe, luego del presunto viaje de él con Paola Jara

En el proceso de su difícil separación se ha visto a través de redes sociales el multitudinario apoyo que ella ha recibido por parte de sus fanáticos, pues muchos han criticado al bumangués por haber dejado de lado a su familia y han estado del lado de la madre de sus cuatro hijos.

Sin embargo, ella ha continuado su vida y así lo demostró a través de su cuenta oficial de Instagram, ya que recientemente estuvo en una reunión con sus amigos en donde se mostró muy feliz y sensual según unas fotografías que tanto ella como su mejor amiga Maritza Acosta, publicaron en la red social.

Sandra lució un ajustado y diminuto vestido sensual que tenía un profundo escote y el cual acompañó con unas medias negras de malla. En las instantáneas también se pudo notar que la celebración fue enfocada en una fiesta temática en donde todos los asistentes lucieron diferentes disfraces.

Por estas publicaciones, la mujer recibió cientos de palabras en donde halagaron su belleza e incluso le comentaron que su separación le había sentado muy bien, pues se veía mucho más guapa de lo que era antes.

“Qué bonita Sandrita, cómo me alegra verte así de feliz, esa es la actitud y nada de echarse a morir porque papito dios tiene mejores planes para ti y tus hijitos”, “cómo te ha sentado de bien ese divorcio”, “te ves mucho más guapa que antes mi señora”, “lo mejor de ti es que eres una señora puesta en su sitio y una excelente mamá”, comentaron los cibernautas.

Es importante resaltar que la mujer también recibió un contundente mensaje que dejó ver la intención de su seguidor en hablarle de Jessi Uribe sin escribir literalmente el nombre de la estrella, “cuando la vanidad de la fama emborracha a un artista, pierde el rumbo trazado por dios, pero cuando le pase la borrachera y se vea sólo rodeado de los intereses hipócritas de los falsos amigos y el interés de las mujeres vacías que le rodean, empezará a valorar lo que dejó y perdió por la ceguera que produce la fama”.

Aquí puedes ver la publicación de Barrios de su Instagram:

Estos fueron los post que realizó su mejor amiga Maritza: 

No dejes de leer: Sandra Barrios y la lujosa decoración de Navidad que hizo en su casa