SuperLike

Estos son los 5 matrimonios más fugaces de la farándula colombiana

Entre los protagonistas se destacan Adriana Arboleda, Víctor Mallarino y Ana María Orozco.

19 Dec 2020 13:46 Por: canalrcn.com
Conoce aquí los matrimonios más cortos de algunos actores, modelos y presentadores. Tomadas de El Espectador

Varios famosos colombianos han sido protagonistas en sus carreras dentro de la esfera pública por sus matrimonios fugaces donde muchos de ellos sólo lograron estar un poco más de un año con sus parejas.

Aquí recordamos algunos de los más sonados, y los más cortos.

Adriana Arboleda y Alejandro Martínez

En diciembre de 1997 la modelo y el actor y cantante colombiano dieron el sí en Boyacá en una hermosa finca y frente a un sacerdote.

Adriana tenía 19 años y el actor 31 con una amplia trayectoria en la actuación. Aunque su matrimonio duró cuatro años, lo cierto es que decidieron tomar rumbos diferentes y aún no se tienen muy claras las razones de la separación.

Actualmente Adriana Arboleda tiene una hermosa familia junto a Harold Eder, con quien está vinculada sentimentalmente desde el 2009.

Ana María Orozco y Julián Arango

Su matrimonio se celebró en abril de 1999 y se conocieron en Tiempos Difíciles. La relación no duró mucho, pues estuvieron casados menos de un año.

En aquel momento de relación y de ruptura, ambos estaban actuando en Yo soy Betty, la fea donde Ana María le dio vida a la protagonista, Beatriz Pinzón, mientras que Julián Arango a Hugo Lombardi.

Te podría interesar: Angélica Blandón reveló el nombre que le pondrá a su segunda hija 

Carolina Gómez y Nicolás Hoyos

La ex virreina universal de la belleza se casó con el novio de toda su vida, Nicolás Hoyos, en 1996. Durante esta etapa, la hermosa modelo reconoció que se había casado embarazada de su hijo, Mateo.

Tres años después de haber dado el sí se separó de Hoyos y posteriormente se casó con Jaime Sánchez Cristo, a quien conoció cuando presentaba el programa Locos videos.

Víctor Mallarino y Kathy Sáenz

Una de las parejas más famosas de la televisión fue la conformada por los actores Víctor Mallarino y Kathy Sáenz.

En diciembre de 1996 se casaron luego de haberse conocido en el año 1993 en La maldición del paraíso, ella actuando en su primer papel y él dirigiendo la producción.

Cuando dieron el sí, Mallarino tenía 39 años, mientras que Kathy 24, pero este matrimonio no duró más de un año y ambos argumentaron que se debía a una “incompatibilidad de pareja”.

Kathy Sáenz actualmente tiene un hermoso hogar con el actor Sebastián Martínez.

Ana Lucía Domínguez y Jeringa

La actriz y el humorista duraron tres años de novios y decidieron dar un paso más con su relación en el año 2001 cuando se casaron.

Ambos se radicaron en Miami, pero un año y medio después de la boda se separaron. Actualmente, Domínguez está casada con el también actor Jorge Cárdenas y son una de las parejas más estables de la farándula colombiana.

Puedes leer: Ami Rodriguez lanza juego familiar para sus fanáticos en Navidad