Angélica Blandón reveló el nombre que le pondrá a su segunda hija

13 años después de su primer embarazo, la actriz se ha mostrado muy feliz en su segunda espera.

angelica blandon dio a conocer como se llamara su hija

Angélica blandón reveló el nombre de su segunda hija (Tomada de Instagram: @angelique_blandon)

Angélica Blandón en los últimos meses ha llenado de amor a sus miles de seguidores en sus redes sociales al compartir varios detalles de lo que ha sido su más reciente embarazo, el cual se está disfrutando al máximo.

Aunque al principio fue poco lo que dejó saber, poco a poco se ha abierto más con sus fanáticos, en donde ha narrado lo bonito y las dificultades que ha resultado su dulce espera.

La artista no suele compartir muchos detalles de su vida privada, pero dentro de lo que deja saber, muestra su felicidad y lo hermosa que luce Brisa, su hija mayor de 13 años.

Ahora que viene en camino su hija menor, Angélica en varias oportunidades ha comentado que el proceso de este embarazo ha sido muy diferente al que ya había vivido años atrás, por lo que ahora sufre de náuseas, cansancio en exceso y sueño repentino.

Te puede interesar: Angélica Blandón habló de náuseas, antojos y otros detalles sobre su embarazo

También ha mencionado que ahora llora más que siempre, y que incluso aunque está llegando a la mitad de su embrazo, desde ya utiliza medios de compresión para mantenerse activa trabajando o varias horas de pie.

Ahora con una hermoso fotografía a la orilla de una piscina y luciendo un vestido suelto color palo de rosa, la actriz emocionó a quienes la siguen en su cuenta de Instagram, revelando el nombre de su bebé que viene en camino.

“Será candela!!”, escribió Angélica Blandón en la descripción de su fotografía en la que compartió el nombre de su niña, recibiendo cientos de mensajes llenos de amor y felicitaciones por la selección de Candela, el nombre de la niña que como su primera hija, se le robará una parte del corazón.

Lee también: Angélica Blandón compartió los latidos de corazón de su bebé en el vientre

25 Ago 2023 06:16Por: canalrcn.com