SuperLike

Estefanía Borge fue criticada por sus senos pequeños y ella respondió

La actriz ofreció contundentes respuestas a varios usuarios que le lanzaron duros comentarios sobre su busto.

28 Oct 2019 10:28 Por: canalrcn.com
Estefanía Borge respondió a críticas por sus senos pequeños (Tomada de Instagram)

La actriz Estefanía Borge, recordada por su participación en el reality de Nuestra Tele, “MasterChef Celebrity”, fue duramente criticada por sus senos pequeños y ella no dudó en responder.

A través de su cuenta de Instagram, la cartagenera compartió una fotografía en la que lució un diminuto bikini estampado y con la que dejó al descubierto su tonificado cuerpo, producto del ejercicio y su estilo de vida saludable.

Te puede interesar: Estefanía Borge compartió una fotografía de su cuerpo diez años atrás

“Posa sin filtros ... y flow”, escribió la actriz en la publicación, que fue tomada previo a su participación en una maratón de la que hizo parte en la heroica, y con la que logró más de 20 mil “me gusta” y decenas de elogios por su figura.  

Sin embargo, varios seguidores se fijaron en sus senos pequeños y la llenaron de duros comentarios, sugiriéndole incluso que se volviera a poner implantes, tal y como los tuvo en algún momento de su vida.

“¿y las te..?”, le preguntó un usuario, a lo que ella sin dudarlo contestó muy contundente diciéndole: “Ahí, las tengo bien puestas”.

Otra usuaria fue aún más agresiva y comparó su busto con una segunda espalda, y sin pensarlo también obtuvo respuesta por parte de Estefanía, quien le escribió: “Gracias por tu comentario. Amo mis espaldas”.

Cabe destacar que, Borge hace un buen tiempo confesó que haber aumentado el busto no fue la mejor decisión de su vida y por ello decidió volver a su estado natural, el cual ama y admira profundamente, dejando los estereotipos y miedos atrás.

No dejes de leer: Así se veía Estefanía Borge cuando tenía implantes en los senos