SuperLikeSuperLike

gente
Estefania Borge responde a criticas por sus senos pequeños

Estefanía Borge respondió a críticas por sus senos pequeños (Tomada de Instagram)

Estefanía Borge fue criticada por sus senos pequeños y ella respondió

La actriz ofreció contundentes respuestas a varios usuarios que le lanzaron duros comentarios sobre su busto.

17 Oct 2019 8:24Por: canalrcn.com

La actriz Estefanía Borge, recordada por su participación en el reality de Nuestra Tele, “MasterChef Celebrity”, fue duramente criticada por sus senos pequeños y ella no dudó en responder.

A través de su cuenta de Instagram, la cartagenera compartió una fotografía en la que lució un diminuto bikini estampado y con la que dejó al descubierto su tonificado cuerpo, producto del ejercicio y su estilo de vida saludable.

Te puede interesar: Estefanía Borge compartió una fotografía de su cuerpo diez años atrás

“Posa sin filtros ... y flow”, escribió la actriz en la publicación, que fue tomada previo a su participación en una maratón de la que hizo parte en la heroica, y con la que logró más de 20 mil “me gusta” y decenas de elogios por su figura.  

Sin embargo, varios seguidores se fijaron en sus senos pequeños y la llenaron de duros comentarios, sugiriéndole incluso que se volviera a poner implantes, tal y como los tuvo en algún momento de su vida.

“¿y las te..?”, le preguntó un usuario, a lo que ella sin dudarlo contestó muy contundente diciéndole: “Ahí, las tengo bien puestas”.

Otra usuaria fue aún más agresiva y comparó su busto con una segunda espalda, y sin pensarlo también obtuvo respuesta por parte de Estefanía, quien le escribió: “Gracias por tu comentario. Amo mis espaldas”.

Cabe destacar que, Borge hace un buen tiempo confesó que haber aumentado el busto no fue la mejor decisión de su vida y por ello decidió volver a su estado natural, el cual ama y admira profundamente, dejando los estereotipos y miedos atrás.

No dejes de leer: Así se veía Estefanía Borge cuando tenía implantes en los senos

Te puede interesar