logo superlike

Así se veía Estefanía Borge cuando tenía implantes en los senos

6 Feb 2019 13:24:13 | Por: canalrcn.com
 estefania-borge-implantes-senos-cirugia-instagram

La actriz dejó ver el sorprendente cambio que tuvo cuando decidió someterse a una cirugía estética en el pasado.

La actriz Estefanía Borge recordada por su participación en Marterchef Celebrity de Nuestra Tele, ha complacido a sus fanáticos compartiendo una fotografía de cómo lucía cuando tenía implantes en sus senos.

Te puede interesar: Estefanía Borge posó en bikini y sin retoques mostró sus estrías

La publicación que cuenta con dos imágenes con las que logra comparar su transformación era una promesa hacia sus seguidores, la cual dejó impactados a muchos con su cambio.

Algunos quedaron sorprendidos pues desconocían que la cartagenera se había realizado alguna cirugía estética, otros la elogiaron por su decisión, mientras algunos destacaron que se veía mejor operada.

Con ambas fotografías que fueron portadas de reconocidas revistas nacionales, señaló que haberse quitado los implantes fue la mejor decisión de vida que ha tomado.

“La vida me dio una segunda oportunidad y sin tetas (de silicona) ha sido la mejor de mi vida”, escribió en la publicación que en menos de un día de salir a la luz logró más de 20 mil ‘me gusta’.

Cabe señalar que Estefanía es una fiel embajadora de la cultura fitness, quien desde hace varios años la agregó a su estilo de vida con el objetivo se sentirse bien consigo misma.

“En el momento que me doy cuenta que no me siento bien decido reestructurar mis hábitos. Sucedió cuando me miré al espejo y sentí que lo estaba viendo no era lo que quería ver y cuando me puse la mano en el corazón y dije: ‘y así tampoco me quiero sentir’. Cambié mi estilo de vida, mis pensamientos, mis rutinas, y aprendí que la única persona que puede hacer algo por mí soy yo”, confesó hace algún tiempo.

Así luce actualmente: 

No dejes de leer: ¿Karol G tiene cirugías estéticas? Ella responde

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.