logo superlike

Estefanía Borge compartió una fotografía de su cuerpo diez años atrás

28 Jun 2019 16:7:43 | Por: canalrcn.com
la-actriz-recibio-criticas-tras-publicar-foto

La actriz sorprendió a sus seguidores luego de mostrar la evolución de su contorneado cuerpo.

La actriz Estefanía Borge, recordada por su participación en el exitoso reality de Nuestra Tele 'MasterChef Celebrity', encendió de nuevo las redes sociales tras comparar una fotografía de ella del año 2009 con una de la actualidad, en donde se puede apreciar su escultural figura y el cambio que ha tenido en el trascurso de los años. Sin embargo, la atención fue dirigida hacia sus notorios abdominales que en repetidas ocasiones ha presumido.  

Te puede interesar: ¡Sin edición! Los perfectos glúteos de Estefanía Borge que encendieron las redes

En la publicación, algunos de los seguidores de su cuenta de Instagram realizaron comentarios hacia su feminidad y su belleza, pues opinan que en 2009 se veía más bella, pues ahora sus músculos están más tonificados. Además, resaltaron que Borge tiene una obsesión con el deporte y la vida fit.

Por otra parte, un porcentaje de personas creen que es una faceta en la vida de la colombiana en la que se ve saludable y mejorada. También aplauden la dedicación que le ha invertido para mantenerse esbelta luego de 10 años.

Estas opiniones dividas son muy recurrente en sus publicaciones, pese a que Borge siempre envía un mensaje de motivación hacia una vida sana y feliz.

La instantánea que cuenta con más de 20 mil ‘me gusta’ también tuvo comentarios de algunas celebridades como su colega y amiga María Cecilia Sánchez, quien le manifestó su admiración y cariño.

“Rutina + Disciplina + Buenos hábitos = LIBERTAD!”, fue la frase con la que esta vez decidió acompar la fotografía.  

No dejes de leer: Así se veía Estefanía Borge cuando tenía implantes en los senos

​¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.