SuperLike

Están suplantando a Jessica Cediel para pedir fotos en ropa interior

La modelo le advirtió a sus seguidores que no se dejen engañar de personas que están usando su nombre para pedir fotos y dinero.

27 Oct 2019 06:40 Por: canalrcn.com
Jessica Cediel

En su más reciente publicación de Instagram, la presentadora y modelo Jessica Cedial, compartió un vídeo con una grave denuncia.

Gente inescrupulosa está utilizando su nombre para pedir dinero y fotos en vestido de baño y en ropa interior.

Además, estás personas están utilizando la fachada de una agencia de modelos, con el fin de encontrar jóvenes para la portada de una revista, supuestamente, patrocinada por Jessica.

Te puede interesar: Anuel AA aclara cómo fue el robo en Chile

La presentadora inicia el vídeo saludando a sus seguidores y comentándoles sobre una noticia “desagradable, peligrosa, delicada e incómoda…Hay personas que se están haciendo pasar por mí, personas inescrupulosas que están mintiendo, no sé con qué objetivo. Quiero recordarles que no soy yo. Yo no tengo ninguna agencia de modelos ni estoy haciendo ninguna portada de revista, ni estoy pidiendo fotos en ropa interior ni en vestido de baño absolutamente a nadie. Ni le estoy pidiendo dinero a nadie ni estoy entablando una relación sentimental o de amistad con alguien más, así que, por favor, no se dejen engañar”, comenta la presentadora.

“Ustedes saben quién soy yo, me conocen. Estas son mis únicas cuentas, están verificadas a través de Instagram, de Twitter, de Facebook, por favor no se dejen engañar, no coman el cuento”, le advirtió a sus seguidores.

Jessica finalizó expresando su desacuerdo e incomodidad del actuar de estas personas: “Me parece una falta de oficio y una falta de respeto alguien que quiere suplantar la identidad de alguien más”.

No dejes de leer: Elizabeth Loaiza relata el preocupante robo que ocurrió en su casa

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.​