logo superlike

Elizabeth Loaiza relata el preocupante robo que ocurrió en su casa

29 Mar 2019 12:53:15 | Por: canalrcn.com
 elizabeth-loaiza-relata-robo-sucedido-en-su-casa-instagram

La modelo explicó la manera en que los presuntos criminales ingresaron a su vivienda y encañonaron a su tío.

La caleña Elizabeth Loaiza se ha dado a conocer por ser una de las top models colombianas más influyentes en Latinoamérica y también por desempeñarse en diferentes campos, pues es piloto de helicóptero, buzo profesional, actriz y Miss Mundo Colombia.

Esta vez, se le vio a la modelo algo molesta por un hecho que ocurrió al interior de su casa cuando unos delincuentes entraron a robar. La noticia la dio a conocer a través de sus redes sociales en donde narró con detalle lo sucedido.

Según lo contado por la modelo en sus videos, cinco hombres que portaban unos uniformes de una reconocida empresa de telefonía, llegaron a su casa con la excusa de que iban porque no habían pagado el servicio.

Aunque en ese momento la mayoría de los integrantes de su familia no se encontraban, desafortunadamente su tío estaba allí y fue quien vivió el angustiante momento.

Los presuntos criminales aprovecharon del descuido del hombre que estaba hablando con su familia por teléfono para comentarles que en el lugar estaban dichos sujetos que iban a “desconectar el servicio”, ellos aprovecharon para intimidarlo con arma de fuego, amarrarlo y así cometer el delito.

Te puede interesar: Elizabeth Loaiza confesó por qué quiere dejar el modelaje​

Mientras el hurto ocurría, la modelo se hallaba al otro extremo de la ciudad por lo que no pudo hacer nada al respecto. Cuando se dirigió a su vivienda se percató de todos los daños que habían causado los delincuentes.

No obstante, la policía fue informada para que procedan con las investigaciones pertinentes para encontrar a los autores del robo. Por ahora, no se conoce sobre los elementos que fueron raptados de la casa.

Por su parte, Elizabeth hizo énfasis en la situación de inseguridad por la que atraviesa el país y aprovechó para decirles a sus seguidores que tengan cuidado.

Finalmente, manifestó algo de tranquilidad porque en su hogar tiene cámaras de seguridad y agregó que, aunque no tenía muchos objetos de valor allí, hará públicos los videos de la evidencia.

No dejes de leer: La foto de Elizabeth Loaiza junto a un jaguar que generó controversia en redes​

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.​​