logo superlike

Anuel AA aclara cómo fue el robo en Chile

1 May 2019 10:14:3 | Por: canalrcn.com
 anuel-karol-g-robo-concierto-en-chile

El cantante hizo una descripción gráfica de toda su joyería.

El trapero Anuel AA desmintió que él y su novia la colombiana Karol G fueron víctimas de robo en el hotel InterContinental Santiago durante su concierto en el Movistar Arena de Chile.

Según fuentes policiales de ese país el robo ascendería a unos 250 mil dólares en joyas y ropas de diseñador. Sin embargo el cantante salió a través de sus redes sociales a aclarar la situación.

Te puede interesar: Estos son los nominados a los Billboard Music Awards 2019

“¿Quiero saber quién fue el tonto que mando a decir que a mí me robaron? A mí no me han robado”, dijo.

“A mí nadie me ha robado ustedes están equivocados… pero si le robaron a unas personas de mi equipo de trabajo”, así lo expresó Anuel AA en medio de risas.

Según lo dicho por el cantante, lo único que hace falta de sus pertenencias son algunas camisas, pero en realidad no sufrió ninguna pérdida millonaria. Al parecer los 250 mil dólares no hacen referencia a él sino a su equipo de trabajo y a otras personas que también habrían sido víctimas del robo.

No dejes de leer: Karol G y Anuel AA sufren millonario robo durante su estadía en Chile

En uno de sus post aprovechó para mostrar una colección de joyas valiosas, que estuvo usando durante la presentación en Chile,

“A quien le robaron???” escribió en Instagram mientras en el video se le ve enseñando sus joyas y dando los precios de cada una.

El intérprete dio los precios de los relojes, cadenas y anillos que ascendieron a más de 800 mil dólares, incluyendo las marcas Richard Mille, Gucci, Rolex, entre otros.

“200 mil en el Richard Mille (reloj), 187mil en el Rolex, 12 mil en los dientes, dos kilos en el cuello. ¿A quién le robaron? ahh”, reiteró.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en Facebook, Instagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.​