SuperLike

¿Elizabeth Loaiza será mamá de nuevo? La modelo habló del tema

La caleña respondió algunas preguntas en sus redes sociales en donde aclaró el tema de ser madre de nuevo.

03 Ene 2020 16:38 Por: canalrcn.com
Elizabeth Loaiza podría ser mamá de nuevo (Tomada de Instagram)

Elizabeth Loaiza es una de las mujeres más ardientes en las redes sociales, pues constantemente deja ver su escultural y sensual cuerpo en diminuta lencería y trajes de baño a todos los cibernautas que a diario siguen todo lo que la famosa comparte en internet.

Te puede interesar: Elizabeth Loaiza muestra los glúteos de su madre en ajustado bikini

Recientemente a través de su cuenta de Instagram y mientras se encontraba en el aeropuerto esperando a abordar un vuelo, Loaiza decidió abrir la sección de preguntas en su cuenta oficial de Instagram, por lo que varios de los usuarios pudieron conocer un poco más acerca de su vida.

Dentro de esas preguntas hubo varias que la caleña respondió y con las que sembró una duda a sus fanáticos, pues habló acerca de la posibilidad de tener un nuevo hijo este año. 

Es importante recordar que la mujer tiene 2 hijos más, fruto de su único matrimonio. Cabe recordar que la mujer recientemente contó noticia de su nueva pareja, que aunque no se tiene mucha información del hombre, sí aparece junto a ella en varias ocasiones.

En las historias de Elizabeth mencionó que se encontraba planificando, pero decidió no hacerlo más, “hasta ayer con diane 35, pero ya no más”, dijo. Además, también afirmó que en algún momento de su vida había dicho que su tercer hijo lo tendría máximo a los 30 años, edad que tiene actualmente.

Un usuario preguntó, “¿él es el papá de tus hijos?”, a lo que ella respondió, “de los próximos de pronto, vamos a ver si se lo gana”.

No dejes de leer: Elizabeth Loaiza sorprendió con nuevo novio luego de decepción amorosa