Elizabeth Loaiza muestra los glúteos de su madre en ajustado bikini

La empresaria mostró nuevamente las curvas de su madre, esta vez desde otro ángulo y mucho más sensual.

Elizabeth Loaiza mamá

Elizabeth Loaiza (Tomada de Instagram)

Si Elizabeth Loaiza infarta a sus seguidores con cada una de sus imágenes en lencería y bikini, esta vez la que se llevó todas las miradas fue su madre Carolina Junca, quien nuevamente es protagonista por un ardiente video donde aparece con traje de baño.

La empresaria y modelo compartió con sus seguidores un corto clip en sus historias de Instagram donde deja ver las curvas de su madre, quien luce un ajustado bikini que pone en evidencia sus glúteos.

Mira también: Elizabeth Loaiza y Nanis Ochoa sorprenden con candentes fotos en lencería

“¡¡A sus 50 años!! Me enorgullece tenerla viva y con salud, mamá hermosa Carolina Junca”, escribió en el corto video Elizabeth, quien no duda en compartir con sus más de 900.000 seguidores a su madre, parte fundamental en su vida.

Carolina siempre se ha mostrado tímida a través de las redes sociales de su hija, quien ha dejado en claro que su madre no es tan expresiva como ella y hasta “se moriría” si sabe que la modelo publica videos de ella en Instagram.

Y es que esta no es la primera vez que Loaiza comparte momentos con su familia, especialmente con su madre, pues semanas atrás decidió grabala en vestido de baño, dejando ver sus exuberantes curvas con un enterizo negro de rayas blancas y negras.

“Mi mamá se muere donde sepa que la publiqué por aquí, pero qué hijuemadres, es mi mamá y la amo, así penosa y todo”, escribió en ese momento la empresaria.

Podrías leer: Elizabeth Loaiza mostró a su voluptuosa mamá en traje de baño

03 Ene 2020 10:21Por: canalrcn.com

Te puede interesar