SuperLike

El tierno momento en el que Macarena le pide un hermanito a Maleja y Tatán

Macarena puso en una posición incómoda a Maleja con la curiosa petición que le realizó a ella y a su padre.

23 Jun 2020 20:44 Por: canalrcn.com
¿Maleja agrandará la familia? (Tomada de Instagram: @maleja_restrepo)

Luego de que el deportista Sebastián Mejía, más conocido como ‘Tatán’ hiciera público que no se realizaría la basectomía, puesto que aún guarda la posibilidad de tener un hijo varón, la emoción entre los seguidores de la pareja de influenciadores ha aumentado con la idea de un integrante más en la familia.

Macarena y Guadalupe, las hijas de los influenciadores, Maleja Restrepo y Tatán Mejía sorprenden cada día con su personalidad y su forma de ser, en especial ‘Maca’, la menor de la casa, pues suele salir con varias ocurrencias.

Te puede interesar: Maleja le hace tierno reto viral a Macarena y así fue el resultado

En medio de sus historias de Instagram la actriz y presentadora grabó un divertido momento en el que su hija menor le realizó una petición para agrandar la familia.

“¿Qué le quieres decir a tu papá?”, le pregunta Maleja Restrepo a su pequeña hija Macarena, quien en medio de su inocencia y ternura le hace una curiosa petición al deportista.

“Yo quiero tener un hermanito”, dijo la hermana menor de Guadalupe, generando una pequeña risa nerviosa de Maleja, haciendo que ‘Maca’ asegurara de nuevo que quiere otro hermanito fuera de Lupe.

Gracias a ese tierno momento, la influenciadora aprovechó para hacerle la invitación y decirle a su esposo: “Oiga Tatán Mejía, venga pues hacemos el hermanit@“.

Maleja en su momento se mostró receptiva a la idea de tener un tercer hijo con su esposo y seguramente se ponga en la tarea ahora que sabe que sus hijas están abiertas a la idea de tener un hermanito.

Lee también: La tierna reacción de Macarena al ver que su hermana come un postre y no verduras