SuperLike

El sensual escote de Sara Uribe que se robó todas las miradas

La modelo desvió la mirada de muchos seguidores quienes quedaron hipnotizados con sus atributos.

30 Oct 2019 10:32 Por: canalrcn.com
Sara Uribe luce sensual escote (Tomada de Instagram)

La presentadora Sara Uribe volvió a dejar completamente enamorados a sus miles de seguidores en redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram, la modelo compartió una fotografía en la que lució muy sensual.

Te puede interesar: Con sensuales poses, Sara Uribe presumió de sus enormes glúteos

En la instantánea la paisa lució un vestido de pantalón enterizo de color negro, el cual tenía un gran escote con el que dejó cautivados a muchos, pues fue bastante difícil para ellos fijar su mirada en el rostro de la colombiana.

El look estuvo acompañado por un pequeño recogido de pelo, bastante maquillaje, entre este unos labios rojos que resaltan a simple vista.

La toma fue capturada con su teléfono móvil contra el espejo donde pudo presumir de sus sensuales curvas delanteras.

Al parecer, Sara estaba tan arreglada según confirma en la publicación, porque estaba lista para ir a cenar a un lujoso restaurante.

"Me puse las alas para irme a cenar! Vuela, sueña y llega tan alto que nada ni nadie te lo pueda impedir", escribió en la descripción de la llamativa imagen, la cual logró con un solo día de compartida más de 150 mil “me gusta” y varios comentarios en donde la llenaron de elogios por su envidiable figura.

“Estás de un divino”, “linda”, “espectacular”, “hermosa”, “divina”, “ufff”, “muy rregis después de un bebé”, “ufff una cosa de locos”, “perfecta”, “no me joda, hermosa”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron los usuarios.

Por ahora, Sara se encuentra viviendo en Brasil, adaptándose a este país, pues fue allí donde ficharon a su actual pareja, el futbolista Fredy Guarín, perteneciendo al Vasco de Gama.

No dejes de leer: Sara Uribe habló de los momentos difíciles que está viviendo