Sara Uribe presumio de sus gluteos

Sara Uribe presumió de sus glúteos (Tomada de Instagram)

Con sensuales poses, Sara Uribe presumió de sus enormes glúteos

Sara Uribe demostró que su cola está mejor que nunca y puso a suspirar a más de uno.

25 Oct 2019 8:21Por: canalrcn.com

La presentadora Sara Uribe, que se ha posicionado como una de las mujeres más bellas de la farándula nacional, ha reiterado una vez más porqué está entre las admiradas.

Por medio de su cuenta de Instagram, la modelo compartió dos sensuales fotografías luciendo un pequeño traje de baño de color negro con borde blanco, con el que logró presumir de sus enormes glúteos mientras se bronceaba a la orilla de una piscina.

Acostada, de lado y boca abajo, la paisa mostró que su cola está mejor que nunca.

Te puede interesar: Las sensuales fotos de Sara Uribe en bikini tras paseo en La Guajira

“Tomando el sol”, fue la descripción que agregó en la publicación que con tan solo 12 horas de haberse compartido logró más de 80 mil “me gusta” y varios comentarios en que no pararon de elogiarla por su envidiable figura.

“Sin palabras”, “hermosa, bendiciones”, “cuerpazo”, “qué envidia”, “qué bella Sara”, “lindísima”, “espectacular”, “mamacita”, “guapísima”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores.

La toma fue retratada en un condominio de Barra da Tijuca, lujoso barrio de Río de Janeiro, Brasil, país donde está viviendo junto a su actual pareja, el futbolista Fredy Guarín y su pequeño hijo Jacobo, desde hace pocas semanas luego del fichaje del Vasco de Gama al deportista tras su salida del Shanghái Shenhua de China.

Cabe destacar que fue hace solo nueve meses que Sara dio a luz a su pequeño bebé, por lo que, sus fanáticas han admirado que en tan poco tiempo ha recuperado su increíble figura, mostrando un tonificado y esbelto cuerpo.

No dejes de leer: ¡Abdomen marcado! Sara Uribe con diminuto bikini enloquece a sus seguidores

Te puede interesar