SuperLike

“El mayor orgullo de él eran sus hijos”: exesposa de Fernando Gaitán

Esperanza González confesó el gran ser humano que fue Fernando Gaitán.

27 Oct 2019 04:39 Por: canalrcn.com
Foto de Fernando Gaitán (Tomada de Instagram).

Esperanza González, estuvo casada con Fernando Gaitán desde los 19 años con quien tuvo a sus dos hijas y amores de su vida, Luisa y Ana María solo encuentra una palabra para agradecerle a la vida por haberlo puesto en su camino.

Con la voz entrecortada, Esperanza aseguró: “Tenemos que llevarlo en el corazón, un hombre, un esposo y un padre maravilloso, un escritor insuperable y un ser integro”.

Además, Esperanza le envió un mensaje de agradecimiento a todos los colombianos que apoyaron a este genio en sus éxitos como ‘Yo soy Betty, la fea’, ‘Café con aroma de mujer, ‘Hasta que la plata nos separe, entre otras.

“Gracias a todo el país por haberlo apoyado en sus éxitos y haberle reconocido tantas cosas lindas”, dijo.

El mejor libreto de Fernando Gaitán fueron sus hijos.

Te puede interesar: Las sentidas palabras de Paulo Laserna sobre Fernando Gaitán.

“El mayor orgullo de él eran sus hijos: Valentín, Luisa Fernanda y Ana María eran el todo para él. Era un padre cuidador”, expresó Esperanza.

Además de ser un padre, esposo, amigo maravilloso siempre tenía una sonrisa en su rostro y por eso Esperanza aseguró que hay que recordarlo con una risa.

“Recordémoslo con una sonrisa que fue lo que él nos regaló”, aseguró González.

El genio de la televisión y de las letras, Fernando Gaitán, emprendió su vuelo hacía la eternidad, pero sus obras no se detienen y quedaron grabadas en la memoria de un país al que hizo vibrar de amor, alegría, tristeza frente al televisor.

 

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.