SuperLikeSuperLike

EntretenimientoRCN
paulo-laserna-fernando-gaitan-afp

Paulo Laserna y Fernando Gaitán (Tomadas de AFP)

Las sentidas palabras de Paulo Laserna sobre Fernando Gaitán

"Fernando deja un vacío enorme en el país", fue la gran frase con la que definió la dolorosa partida del libretista.

31 Ene 2019 13:33Por: canalrcn.com

En la tarde del 29 de enero el país se conmocionó con la lamentable noticia del fallecimiento de Fernando Gaitán, un grande que marcó la historia de la televisión colombiana, dejando un legado imborrable en millones de personas que se conectaron con sus increíbles historias y lograron identificarse con cada uno de sus personajes.  

Uno de sus grandes amigos y quien lo recuerda con gran admiración, es Paulo Laserna Phillips, actual asesor de Nuestra Tele.

En entrevista con RCN Radio, el también presentador confesó conmovido que Gaitán “es un tipo maravilloso, y hablo en presente porque quedará en la historia del país como una persona que combinó la gracia, la ironía, la dulzura... un poco salpicar las novelas que teníamos con costumbrismo en las diferentes regiones... sin jamás promulgar el rencor ni la enviada".

Te puede interesar: Así se inspiraba Fernando Gaitán para crear sus historias

Destacó que fue el libretista quien de cierto modo con su humor trajo a las pantallas el realismo mágico del que tanto escribía el reconocido Gabriel García Márquez.

Además, detalló el gran profesional que fue y la gran persona que era en todos sus aspectos.

“Fernando lo mejor que tuvo fue su forma de ser; fue buen jefe, un buen amigo, un buen compañero, un maravilloso padre, un gran colaborador, que siempre estaba dispuesto a dar sus opiniones constructivas. Tuvo el cargo de vicepresidente de contenido de producto en RCN Televisión y lo hizo con mucho éxito, lo cual hacía de él un hombre versátil”.

Concluyó resaltando lo importante que fue, es y seguirá siendo Fernando Gaitán, no solo para Colombia, sino para el mundo entero gracias a su enorme legado.

“Fernando en un tipo que dejará una huella maravillosa, no sé puntalmente de dónde sacaba esa genialidad, pero nadie la podrá negar”.

No dejes de leer: ‘Yo soy Betty, la fea’, la obra de Fernando Gaitán que marcó la historia de la televisión

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.

Te puede interesar