SuperLikeSuperLike

gente
Fernando Gaitán y Mónica Agudelo murieron el mismo día

Fotos tomadas de Instagram

¡Que coincidencia! Dos grandes libretistas de la televisión colombiana murieron un 29 de enero

Se trata de Fernando Gaitán y Mónica Agudelo.

2 Feb 2019 12:59Por: canalrcn.com

Mónica Agudelo fue una escritora, dramaturga, periodista, guionista y libretista. Sus inolvidables historias como 'La hija del mariachi', 'Amor Sincero', 'La costeña y el cachaco' y 'La Ley del Corazón' la llevaron al éxito.

Mónica escribió junto a su hermano, Felipe Agudelo 'La hija del Mariachi', una de las producciones más exitosas del Canal RCN. Además también escribió 'La Ley del Corazón'.

Mónica tenía una gran amistad con el también escritor Fernando Gaitán. 

A sus 50 años un 29 de enero de 2012 después de vivir las secuelas de un cáncer, Monica se despidió de sus seres queridos y de sus miles de seguidores.

Te puede interesar: La importancia de la música en la vida de Fernando Gaitán.

Asimismo, el libretista Fernando Gaitán, quien produjo una de las telenovelas más exitosas de la televisión colombiana entre ellas 'Yo soy Betty, la fea' y 'Café con aroma de mujer', producciones que marcaron la industria de la televisión en el mundo, murió el pasado 29 de enero de 2019 a sus 58 años a causa de un infarto que lo afectó mientras compartía con amigos en la terraza de su apartamento.

Fernando murió el mismo día que su gran amiga Mónica Agudelo siete años después ¡que coincidencia! La televisión colombiana perdió a dos genios, pero seguramente la casualidad de morir el mismo día les traerá su recompensa.  

Fernando fue amante del universo femenino en el melodrama. Gaviota, la recolectora de café de la telenovela 'Café con aroma de mujer', rompió el estereotipo de la mujer. 

Cuando Café con aroma de mujer estaba al aire también lo estaba 'Señora Isabel' de Mónica Agudelo, otra casualidad.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.

 

 

Te puede interesar