SuperLike

El emotivo mensaje con el que Jessi Uribe celebró su cumpleaños

El cantante pasa sus días aislado en una finca para cumplir la cuarentena y evitar contagiarse de coronavirus.

23 Mar 2020 10:01 Por: canalrcn.com
Jessi Uribe celebró su cumpleaños con su familia (Tomada de Instaagram)

Jessi Uirbe ha estado en el ojo del huracán en las últimas semanas debido a que hizo oficial su amor con la cantante Paola Jara, con quien desde hace algún tiempo se les había visto juntos y muy románticos.

Te puede interesar: Muy romántico, así fue el concierto virtual de Paola Jara y Jessi Uribe

Además, que hace pocos días, su actual esposa decidió hablar a un medio de comunicación nacional para contar su versión de los hechos y confesó que por medio de mensajes se dio cuenta de la relación que este tenía con Paola Jara.

Estos hechos y otros más se han sumado a la vida del artista quien pese a las circunstancias ha salido adelante y es uno de los pioneros en su género musical.

Por esta razón sus palabras estuvieron cargadas de sentimiento para celebrar un año más de vida, aunque esta vez le tocó pasar con seres cercanos en una finca y sin Paola Jara.

El artista le dio gracias a Dios y de inmediato pidió perdón por sus errores, pero destacó que pese a eso, Dios ha sido muy bueno con él y le ha dado grandes oportunidades, grandes cosas. Además resaltó la presencia de su madre, sus padres y sus hermanos y sobretodo el amor de sus hijos

…”sé que lo has hecho porque me has bendecido con cosas increíbles, el regalo más hermoso de mi vida, MIS HIJOS, MIS PADRES, MIS HERMANOS, Gracias por el AMOR Con ella encuentro una motivación increíble para soñar y vivir”, expresó Jessi en su cuenta de Instagram.
Pero una de las palabras que también escribió en su mensaje parece ser para Paola Jara, a quien describió como “angelitos enviados por Dios que han llegado a mi vida y me han ayudado a crecer y a ser una mejor persona cada día. Gracias por los que FUERON, por los que SON y por los que SERÁN”.

La publicación ya tiene cientos de mensajes y ‘likes’ para el cantante de música popular que sin duda pasará un cumpleaños muy feliz. 

No dejes de leer: Acusan a Jessi Uribe de incumplir cuarentena y él enojado responde