SuperLike

El detalle que confirmaría el romance de James Rodríguez y Shannon De Lima

Una serie de ‘me gusta’ en Instagram han despertado los rumores de que el futbolista y la exesposa de Marc Anthony están juntos.

28 Nov 2022 11:16 Por: canalrcn.com
Foto de James Rodríguez y Shannon De Lima (Tomadas de Instagram).

Por medio de una foto que publicó una cuenta de fans del jugador colombiano James Rodríguez se confirmó que entre el futbolista y la modelo venezolana Shannon De Lima hay algo más que una amistad.

Lo que llamó la atención de los seguidores es que la modelo aparece con una cadena de oro colgando en su cuello, cadena que se le ha visto a James en varias imágenes.

Mientras que la pareja posa junto a varios amigos se ve a Rodríguez sin la cadena.

Recordemos que la especulación de esta posible relación surgió por unos ‘likes’ que llamó la atención en los fanáticos de este par. Además, Shannon y la hermana del 10 de la Selección Colombia intercambian afectuosos comentarios en sus instantáneas.

Por otro lado, los rumores de este supuesto romance se reconfirmaron cuando el colombiano y la modelo fueron vistos muy junticos en un restaurante en Tel Aviv (Israel).

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike