Con un beso en la boca, Andrea Valdiri delató al que sería su nuevo amor

17 Sep 2018 15:14:48 | Por: canalrcn.com
Con un beso en la boca, Andrea Valdiri delató al que sería su nuevo amor

En sus historias de Instagram, la modelo y bailarina publicó un video donde compartió su celebración de amor y amistad junto a un enigmático hombre que le robó un beso.

Desde su separación del futbolista Michael Ortega, el pasado mes de abril, mucho se ha especulado sobre la vida amorosa de Andrea Valdiri.

Los rumores comenzaron a aumentar a principios de septiembre, por cuenta de unos ‘boomerangs’ compartidos por la propia modelo en sus historias de Instagram y ahora, al parecer, el romance se habría confirmado por un comprometedor beso, también publicado por uno de sus protagonistas.

Te puede interesar: Andrea Valdiri se defiende del programa que la tildó de "quita maridos".

El encuentro sucedió este fin de semana, durante la celebración de amor y amistad. Así quedó en evidencia en las ‘stories’ de Andrea gracias a un video en el que se ve claramente el momento en el que su copiloto la toma del mentón y le da un beso.

Aunque no se conoce el nombre del enigmático personaje, se puede corroborar por su aspecto físico y un particular tatuaje en su cuello, que se trata del mismo hombre que, a principios de este mes, apareció en su Instagram duchándose junto a ella.

No te lo pierdas: Épica respuesta de Andrea Valdiri a quien la acusó de lograr el éxito con sexo.

Hasta el momento, ni Valdiri ni el misterioso personaje han confirmado lo que al parecer es un noviazgo, pero las imágenes compartidas por la propia bailarina, indicarían que entre esta pareja hay algo más que una amistad.

Ver esta publicación en Instagram

Quien sera el nuevo amor ? @andreavaldirisos

Una publicación compartida por AVENIDA CARIBE (@avenidacaribe) el

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike