gente

La versión de Eileen está acomodada; ella está enferma de la cabeza: Alejandro García

El actor dio su versión de los hechos y aseguró que él no le levantó la mano a la actriz. De acuerdo con su testimonio, esa noche ella fumó marihuana y estaba bajo los efectos del alcohol.

17 Sep 2018 15:25Por: canalrcn.com
Alejandro garcia revelo su version de los hechos contra la actriz Eileen Moreno

Alejandro García y Eileen Moreno (Tomadas de Instagram).

Luego de una polémica semana en la que la actriz Eileen Moreno denunció a su expareja, el también actor Alejandro García, de haberle propinado una brutal golpiza en la madrugada del 24 de julio en México, el colombiano se pronunció y dio su versión de los hechos.

En entrevista con La W Radio, el actor empezó por asegurar que él no golpeó a Eileen Moreno y que, además, los términos y el proceso no se han manejado de forma correcta, ya que él actuó en defensa propia frente a lo ocurrido.

No soy el responsable, porque yo estaba durmiendo en ese momento y Eileen allanó mi casa y me empezó a atacar. Yo me defendí en mi legítima defensa, eso fue lo que pasó”, afirmó Alejandro.

No te pierdas: Eileen Moreno denuncia agresión por parte de su novio.

Enseguida, le leyeron los dictámenes médicos sobre la situación de la actriz, a lo que él respondió: “Esa información no ha sido corroborada por parte de mis abogados”. Además, señaló que prefiere una segunda opinión médica porque no le consta la magnitud de los golpes que ella dice haber recibido.

Así pues, Alejandro empezó a narrar su versión de los hechos y manifestó que no comprende por qué ella se fue hasta Polanco, teniendo tres hospitales alrededor, si supuestamente sus heridas habían puesto en riesgo su vida.

“Se supone que el conducto regular es que lo llevan a uno a una estación de policía y allá hacen una valoración médica; así que, de ahí se debió haber nombrado realmente el daño de los hechos”, señaló.

Lee también: Nada justifica sentir que te van a matar: Eileen Moreno tras golpiza de su novio.

Por otro lado, también manifestó tener dudas sobre lo sucedido en las siguientes 21 horas después de que ella salió del hospital y luego fue a otro, ya que, según él, la ambulancia que llegó al edificio le dio de alta, al igual que lo hizo – hacia las 3:00 p.m. o 4:00 p.m. – el primer hospital que ella visitó.

Asimismo, el actor aseguró que la versión de Eileen Moreno está totalmente acomodada y que ella ha omitido varios detalles de lo ocurrido.

Según la declaración de la mujer, fue Alejandro quien empezó a tener una actitud incómoda cuando él le pidió su celular para revisarle los mensajes de Instagram.

Te puede interesar: Supuesto agresor de Eileen Moreno le pide de rodillas que no lo denuncie.

De ahí, que él tildara esta escena como “un juego de niños, pero cosas que pasan”, y explicara que fue ella quien le quitó su celular primero y empezó a insultarlo y a hacerle reclamos sobre mujeres, razón por la cual él cayó en lo mismo y también quiso leer los mensajes de la actriz.

Al continuar con su relato, el colombiano manifestó que, después de eso, él se fue a su habitación, ya que se le había “dañado la noche”, y que ella llegó allá para seguir insultándolo.

Luego, alguien entró al baño y fue cuando Eileen, según su versión de los hechos, empezó a decir que él la había golpeado y lo amenazó con hacerle un Instagram Live, así que, fue por eso que él empezó a grabarla.

No te pierdas: Celebridades se pronuncian ante caso de maltrato de la actriz Eileen Moreno.

Asimismo, García afirmó que no la había tocado y que ella estaba asegurando todo lo contrario. Después, el colombiano dijo que Eileen había empezado a agredirlo, a rasguñarle los brazos, a pegarle cachetadas y que, incluso, le había roto la camisa.

Así pues, dijo no comprender cómo, luego de que ella salió del edificio, pudo volver a subir a su apartamento, puesto que él le indicó al vigilante: “Eileen Moreno tiene prohibida la entrada por su mal comportamiento”.

Posteriormente, el actor señaló que le había pedido a su novia que solucionaran el problema ocurrido y que él le pagaba cualquier cosa para que ella estuviera bien: “Disculpa por este incidente, por favor vamos a un hospital, yo te pago lo que sea necesario porque mira cómo estás”.

Mira también: Alejandro García reveló posible prueba contra Eileen Moreno.

Enseguida, el actor reveló: “Eileen fumó marihuana, porque hay testigos, aparte de lo tomada que estaba”.

Por otro lado, Alejandro indicó que él no la había vuelto a buscar porque ella le puso una caución y le pidió que se alejara de su vida.

Está enferma de la cabeza y me duele mucho, porque fue una persona muy cercana a mis sentimientos, era mi novia, estaba sintiendo cosas… y, ¿por qué esa demencia? O sea, perdón. A mí no me gustan los problemas, no me gusta ofender a nadie, pero las cosas como son. Y la verdad es que la actitud de esta niña es incontrolable, es impresionante”, expresó.

Finalmente, aseguró que ella le había pedido 670 millones de pesos colombianos por la indemnización y por guardar silencio. También dijo que ella se está “aprovechando de esta situación con las verdaderas víctimas de maltrato a la mujer”.

Lee también: Acusan a mánager de Eileen Moreno de ser cómplice de la agresión contra la actriz.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike

Te puede interesar