SuperLike

Daniela Ospina reveló tierna fotografía de cuando era niña

La empresaria compartió una tierna fotografía familiar en la que dejó ver cómo lucía cuando era una niña.

06 Mar 2020 12:31 Por: canalrcn.com
Daniela Ospina compartió foto de cuando era niña (Tomada de Instagram:@daniela_ospina5)

La empresaria Daniela Ospina enterneció a sus miles de seguidores luego de compartir una vieja fotografía de ella cuando niña.

A través de su cuenta de Instagram, en marco del famoso ‘TBT’, la modelo compartió una instantánea de hace varios años donde se ve a ella junto a sus padres y su hermano, el futbolista David Ospina.

Te puede interesar: Daniela Ospina recibió hermoso regalo de su novio en San Valentín

En la imagen, los cuatros posan hacia la cámara, aunque Daniela queda mirando hacia otro lado, enamorando a miles de seguidores.

Con la publicación, la influenciadora quiso dar a conocer lo importante que es y ha sido para ella su familia.

“La familia siempre será la brújula que nos guía, nuestra inspiración y apoyo para lograr grandes cosas y nuestro escudo para enfrentarnos a las cosas más difíciles. La familia siempre será el regalo más grande que Dios nos da para tener felicidad en la tierra”, escribió en la descripción de la publicación con la que logró en menos de un día de haberla compartido cerca de 60 mil “me gusta” y cientos de comentarios al respecto.

“Dios les bendiga”, “qué foto tan linda”, “qué foto tan hermosa”, “hermosa familia”, “has cambiado mucho”, “pero no has cambiado nada”, “eres idéntica a tu padre”, “hermosos”, “en esa foto te pareces mucho a tu papá”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron los seguidores.

Cabe señalar que el pasado julio del 2019, Hernán Ospina, padre de la empresaria falleció y desde entonces la modelo no ha dejado de compartir con sus seguidores lo mucho que lo extraña y expresarle que la importancia de aprovechar a la familia.

No dejes de leer: Con cariñosa foto de su padre, Daniela Ospina recuerda el día que se graduó