SuperLike

Con una sonrisa tenue, Lina Tejeiro publicó su primera foto tras su cirugía

La actriz se mostró rodeada de muchos regalos y afirmó que su cuerpo se encuentra "en mil pedazos".

16 Jul 2020 08:57 Por: canalrcn.com
Lina Tejeiro (Tomada de Instagram: @linatejeiro)

Luego de las fuertes imágenes que reveló el pasado lunes de su cirugía para retirar biopolímeros, Lina Tejeiro publicó su primera imagen en sus redes sociales donde mostró una sonrisa tenue y un conmovedor mensaje.

En su cuenta oficial de Instagram la actriz posteó la fotografía en donde ella aparece de pie utilizando un buso y pantalón muy holgado y rodeada de muchas flores y globos que, según sus historias de Instagram, son obsequios que le han hecho llegar a su casa.

En la fotografía se le puede ver una sonrisa muy tenue y expresiones en su rostro que sin duda demuestra el difícil momento que está pasando en el proceso de su recuperación.

Te puede interesar: Vídeo: Lina Tejeiro revela detalles de su cirugía para retirar biopolímeros

Junto con la fotografía, Lina Tejeiro escribió un mensaje en el que destacó su sonrisa, pese a que su cuerpo esté lleno de cicatrices.

“En mil pedazos, llena de cicatrices, pero con la sonrisa bien definida”, escribió la actriz llanera al publicar la fotografía.

Cabe recordar que al comienzo de esta semana Lina Tejeiro publicó imágenes impactantes sobre el procedimiento quirúrgico al que tuvo que someterse por una mala intervención realizada hace seis años en sus glúteos con biopolímeros creyendo que le estaban aplicando un medicamento para fortalecer y quitar la flacidez de sus glúteos.

Desde entonces sus casi 7 millones de seguidores, entre ellos muchos famosos, le han enviado mensajes de fortaleza y aliento y esos comentarios no podía faltar en la reciente publicación de Lina Tejeiro.

“Fuerza”, “Dios contigo”, “Con toda”, “Mucha fortaleza”, “Llena de amor”, “Todo estará muy bien”, “Recupérate”, “Linda, sos una tesa”, “Bendiciones mi Lina”, “Tu belleza es infalible, eres más hermosa cada día”, fueron algunos de los comentarios que recibió Lina.

Mira también: Lina Tejeiro se mostró desde casa luego de su cirugía por biopolímeros