Lina Tejeiro se mostró desde casa luego de su cirugía por biopolímeros

La actriz mostró cómo va su recuperación y aclaró ciertos contenidos luego de una lluvia de críticas.

lina tejeiro se mostro en recuperacion de su casa tras biopolimeros

Lina Tejeiro se mostró en recuperación en su casa tras biopolímeros (Tomada de Instagram: @linatejeiro)

La actriz Lina Tejeiro decidió salir a hablarles a sus seguidores luego de que algunos la criticaran tras no quedarles claro la confesión que hizo en su publicación en la que mostró detalles de su cirugía por biopolímeros

Allí, Lina detallaba que el contenido que verían de ella fue grabado antes de su cirugía, pero a muchos no les quedó claro. 

Te puede interesar: Vídeo: Lina Tejeiro revela detalles de su cirugía para retirar biopolímeros

Luego que la llanera compartiera impactantes imágenes de su cirugía de extracción de este peligroso líquido, que le inyectaron en sus glúteos, compartió unas historias en su cuenta de Instagram donde se mostró muy bien causando confusión entre varios seguidores. 

Debido a que varios la criticaron y juzgaron, esta decidió aclarar, mostrándose desde casa en su proceso de recuperación, que dicho contenido fue grabado antes de su cirugía y como especificó en su publicación de su operación, el contenido que irá publicando durante todo este mes de julio es pregrabado. 

Confesó que antes de su operación, ella grabó bastante contenido con el fin de no dejar sus redes sociales quietas, que sus seguidores no se preocuparan por ella y por el compromiso que tiene con algunas marcas, pues ella no pensaba revelar que había sido víctima de los biopolímeros y mientras se recuperaba iría compartiendo este contenido para que así no sospecharan nada. 

Sin embargo, se dio cuenta de que lo mejor era ser una voz de las víctimas de esta sustancia y lograr crear conciencia en miles de mujeres que piensen inyectarse biopolímeros o desconocen la gravedad de aplicarse este líquido.

14 Jul 2020 13:46Por: canalrcn.com

Te puede interesar