Video: Lina Tejeiro revela detalles de su cirugía para retirar biopolímeros

La actriz sorprendió a sus seguidores al hacer público que es víctima de los bipolímeros y la cirugía que se realizó.

lina tejeiro se sometio la cirugia de retiro de biopolimeros

Lina Tejeiro se retiró los biopolímeros de los glúteos (Tomada de Instagram: @linatejeiro)

Lina Tejeiro ha pasado por varios momentos de dificultad en medio del confinamiento a causa del coronavirus (COVID-19), puesto que experimentó momentos de profunda tristeza al sentirse muy sola en esta época, además de haber terminado su intento de reconciliación con su expareja, el cantante, Andy Rivera.

La llanera ha sido muy franca con sus seguidores y en ambas situaciones abrió su corazón para hablar de lo que estaba sintiendo y pensando, e incluso se tomó su tiempo fuera de redes sociales para encontrarse con ella misma.

En el caso de su mal de amor, confesó a sus fans y se desahogó con ellos, de todo lo que estaba pasando en materia sentimental en su vida.

Ahora, Lina Tejeiro que sorprende con su increíble belleza y su disciplina y dedicación para lograr el cuerpo que siempre ha soñado, dejó atónitos a sus seguidores con su más reciente publicación.

Por medio de un carrete de videos con imágenes impactantes, la actriz compartió el procedimiento quirúrgico al que tuvo que someterse por una mala intervención realizada hace seis años en sus glúteos.

“Imágenes fuertes. Pensé mucho si publicarlo o no, pero se que muchas hemos sido víctimas de la vanidad”, comenzó escribiendo Lina en su publicación.

Las imágenes son fuertes, por lo que si eres muy sensible, recomendamos que no veas los videos que publicó la influenciadora en sus redes sociales.

Mostrándose inconsciente en una camilla, con todos la polaina, tapabocas y bata de cirugía, la actriz complementó su post con otros videos en los que se ve el momento exacto en el que los cirujanos retiran partes de los bipolímeros en sus glúteos y explican lo sucedido.

“Tuve que ser intervenida quirúrgicamente para retirar biopolimeros de mis glúteos ya que hace unos 6 años me habían inyectado en un spa de la 109 con 16 donde se suponía que era un medicamento para fortalecer y quitar la flacidez de mis glúteos”, escribió Lina Tejeiro.

También narró cómo se dio cuenta de que es víctima de este líquido peligroso en su cuerpo:

“Empecé a sentir adormecimiento en una pierna, calambres, dolores en los glúteos”.

La publicación la realizó con el fin de concientizar a todas las mujeres para que piensen antes de someterse a cualquier procedimiento estético, además de animarlas a que si tienen biopolímeros, se los retiren cuanto antes para evitar más complicaciones en su organismo.

Finalmente, dio a conocer que se encuentra en recuperación y anunció que estará compartiendo más contenido que fue grabado antes de la cirugía para que sus seguidores estén al tanto de todo lo que pasó.

 

01 Abr 2024 17:50Por: canalrcn.com

Te puede interesar