SuperLike

Con tierno video, mamá de James celebra el primer mes de vida de Samuel

La mamá del futbolista James Rodríguez compartió un video en el que celebró el primer mes de su nieto Samuel.

27 Nov 2019 11:27 Por: canalrcn.com
Pilar Rubio mamá de James, celebró con video el primer mes de su nieto (Tomada de Instagram)

Una de las noticias más relevantes en el último mes fue el repentino conocimiento del nacimiento del segundo hijo del famoso futbolista James Rodríguez, quien tomó esa decisión debido a la falta que le hacía su hija Salomé, fruto del matrimonio con su exesposa Daniela Ospina, pues la pequeña vive con su mamá en Colombia y era muy difícil verla constantemente.  

Te puede interesar: Lo que piensa Daniela Ospina por el segundo hijo de James Rodríguez

Después de conocer el procedimiento de alquiler de vientre que realizó el mediocampista para poder tener en sus brazos al pequeño, también se conoció que era la madre del famoso, la señora Maria Del Pilar Rubio quien iba a cuidar de Samuel mientras crecía un poco para que el deportista pudiera vivir con él en Madrid, España, lugar donde reside actualmente debido a su trabajo.

La señora Rubio recientemente compartió a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram un tierno video en el que mostró a su nieto el cual está cumpliendo su primer mes de vida.

En dicho clip se pudo notar la mano del pequeño del cual aún no se ha conocido el rostro, pues los familiares aún no han querido compartirlo, y la mano de su abuela.

El post estuvo también acompañado de unas emotivas palabras por parte de Rubio, “un mes con mi monito pequeñito Samu, te amo 27/10”.

Por medio de las redes sociales todos los fanáticos de la familia Rodríguez Rubio han podido observar en las últimas publicaciones que andan muy felices y enternecidos con el nuevo miembro de la familia, pues la mamá de la estrella y su hermana Juana Valentina, han sido las encargadas del cuidado del recién nacido.

No dejes de leer: Con foto de Samuel y Salomé, mamá de James Rodríguez enterneció las redes