SuperLikeSuperLike

gente
maria del pilar rubio hijo james

Con foto de Samuel y Salomé, mamá de James Rodríguez enterneció las redes

María del Pilar no ocultó su alegría y cautivó a sus seguidores con las imágenes de los pequeños.

11 Nov 2019 15:18Por: canalrcn.com

Varios han sido los rumores sobre el nacimiento de Samuel, el segundo hijo del futbolista colombiano James Rodríguez, más aún cuando la prensa internacional se enteró de la forma en la que el ‘10’ de la Selección Colombia lo engendró.

No obstante, las fotografías que rondan en las redes sociales sobre el recién nacido han sido motivo de alegría entre varios seguidores de James, quienes nuevamente se enternecen con la publicación, esta vez de la madre del futbolista, a quien se le ha visto muy feliz en su faceta como abuela.

Y es que luego de que algunos medios aseguraran que la crianza de Samuel estaría a cargo de la madre del futbolista, María del Pilar Rubio, la mamá del ‘10’ ha compartido este fin de semana dos fotografías de sus nietos, mostrando lo satisfecha que se encuentra con Salomé y Samuel.

No dejes de leer: Por primera vez, James Rodríguez posó junto a su hijo Samuel

En sus historias de Instagram, María del Pilar compartió una instantánea donde se muestra abrazando a Samuel, quien está sobre su pecho mientras ella sonríe para la cámara.

Así mismo, otra imagen de Salomé, quien luce un conjunto de jean con un pequeño bolso blanco, acabó de enternecer a sus seguidores.

“Y cómo hace uno para no estar enamorado”, fue el mensaje con el que María del Pilar no ocultó su cariño por los pequeños integrantes de la familia Rodríguez.

Te puede interesar: Hijo de James Rodríguez no fue ni de Shannon ni de quien alquiló el vientre