SuperLikeSuperLike

gente
Daniela Opsina, James Rodríguez y Salomé

Lo que piensa Daniela Ospina por el segundo hijo de James Rodríguez

La empresaria habló por primera vez sobre el acontecimiento que ha dejado impresionado a los seguidores del futbolista.

2 Nov 2019 10:33Por: canalrcn.com

Luego de que hace unos días, el futbolista James Rodríguez publicara una fotografía con quien sería el nuevo integrante de su familia, Samuel, las redes sociales colapsaron.

Te puede interesar: La reacción de Shannon y Daniela Ospina a foto James con su nuevo hijo

Y es que el pequeño es el segundo hijo del colombiano, quien con su mensaje y fotografía dejó impresionados a sus seguidores, pues no se sabía quién era la madre del pequeño, ya que su actual relación es con la modelo venezolana Shannon de Lima, a quien en ningún momento se le vio en estado de embarazo.

Esto generó que la pareja declarara a un medio internacional cómo se habían convertido en padres, pues se conoció que el jugador alquiló un vientre donde la modelo fue la encargada de dar el óvulo para el procedimiento.

Ante esto, su expareja, la empresaria Daniela Ospina no dudó en dar declaraciones por cómo se siente con esta nueva atapa del 10 de la Selección Colombia y cómo se siente Salomé, la hija fruto del amor con el jugador.

En un programa radial de un medio de comunicación nacional, la mamá de Salomé expresó que “Mi gordita está feliz. Ella está feliz. Soy de las que piensa que tener un hermanito en la vida es una bendición. Salomé ya estaba preparada para recibir a su hermanito”, dijo la expareja del jugador colombiano.

Y estas palabras de Daniela Ospina tienen mucho que ver con la fotografía que la pequeña Salomé publicó en su red social de Instagram, donde se le ve con unos globos de un mensaje que le da Samuel para hacerle saber que pronto pondrán conocerse y saber que ella será la mejor hermana que podrá tener.

Una que también está muy feliz por llegada de Samuel, es la mamá de James Rodríguez, quien manifestó en sus redes sociales que no debe disfrazarse de nada porque su mejor traje es el de ser abuela de Salomé y su ahora nieto Samuel son su amor más perfecto.

No dejes de leer: Daniela Ospina habló sobre su relación con James Rodríguez