SuperLike

Con sugerente pose, Esperanza Gómez invitó a sus fans a quedarse en casa

La actriz de cine para adultos mostró sus glúteos y acaparó cientos de miradas de sus fanáticos.

19 Mar 2020 11:08 Por: canalrcn.com
Esperanza Gómez invita a sus fans a quedarse en casa (@Instagram@esperanzagomez)

Esperanza Gómez, ha sido reconocida como una de las modelos y actrices de cine para adultos más sensuales del país, que con sus 40 años ha llevado a cabo una exitosa carrera en lo que a su profesión se refiere. 

No dejes de leer: Con solo un sombrero, Esperanza Gómez cubrió su cuerpo

Cabe mencionar que desde que se inició como actriz en el año 2008 y hasta la actualidad, ha generado no solo el deseo por sus esculturales curvas sino también el cariño de todas las personas que la siguen a diario, pues así lo demuestran sus más 4.7 millones de seguidores en Instagram, además del asedio que la mujer ha tenido por los diferentes medios de comunicación a nivel mundial. 

Recientemente a través de su cuenta oficial de Instagram, la colombiana publicó una foto con la que hizo un llamado a sus seguidores con el motivo de concientizarlos e incentivarlos a que se quedaran en casa debido a la epidemia que existe a nivel mundial por el coronavirus.

Muy a su manera, la caldense mostró su envidiable cuerpo mientras estaba acostada boca abajo, con una provocadora mirada con la que lució una delgada pieza de ropa interior de color negra junto con unos tacones negros, además, los internautas enloquecieron tras ver los glúteos de la mujer cien por ciento al descubierto.

“Feliz tarde y espero que todos estén en sus casitas si no tienen una necesidad urgente de salir”, fue el mensaje que acompañó a la sugerente instantánea.

Este post con tan solo haber sido compartido en el feed de su cuenta logró que en pocas horas obtuviera miles de comentarios y también de 'me gusta', sin embargo, esto no es nuevo, ya que ella ha sabido siempre cómo captar la atención de su fanaticada.

Te puede interesar: Con tapabocas y hospitalizada, Esperanza Gómez aclara que no tiene coronavirus