Con solo un sombrero, Esperanza Gómez cubrió su cuerpo

La colombiana puso a volar la imaginación de sus fans tras iniciar la semana con la sugerente foto en redes.

Esperanza Gomez cubrio todo su cuerpo con un sombrero

Esperanza Gómez cubrió todo su cuerpo en redes con un sombrero (Tomada de Instagram@esperanzagomez)

Esperanza Gómez es una de las mujeres más apetecidas en el mundo del cine para adultos, pues con su sensualidad, su frescura y su inigualable personalidad en su trabajo, ha hecho que muchos de sus seguidores hayan quedado enamorados de ella en más de una ocasión.

Te puede interesar: Esperanza Gómez nos reveló qué le falta hacer en la cama

Recientemente, a través de su cuenta oficial de Instagram la mujer decidió realizar una sugerente publicación como suele hacerlo casi que a diario, con la que dejó a más de uno chorreando la baba por ella.

En la instantánea que mostró en el feed de su perfil, la mujer posó frente al lente de la cámara tomando el sol mientras estaba recostada sobre una silla playera, sin embargo, lo que más llamó la atención de sus seguidores no fue su pose, sino cómo lució.

Ya que Esperanza estaba completamente desnuda y cubrió su cuerpo con un amplio sombrero de rayas blancas y negras el cual no dejó ver ninguna de sus partes íntimas, pero sí se robó cientos de suspiros.

“Feliz inicio de semana, espero todo les salga muy bien...”, escribió la famosa.

Por lo que automáticamente sus fanáticos decidieron realizar cientos de comentarios en los que en su mayoría resaltaron la sensualidad de Gómez.

“Divina”,” la más hermosa de todas”, “quítate ese sombrero”, “me encanta iniciar mi semana de esta manera”, “gracias por hacerme sonreír”, “mamacita”, “ahora muéstrate sin sombrero”, fueron algunos comentarios que plasmaron sus seguidores en la publicación.

No dejes de leer: Usando un sensual babydoll, Esperanza Gómez revela su sueño frustrado

02 Mar 2020 13:16Por: canalrcn.com

Te puede interesar