Con tapabocas y hospitalizada, Esperanza Gómez aclara que no tiene coronavirus

La actriz explicó tener una amigdalitis a pesar de que sus fans asumían que era Coronavirus.

Esperanza Gomez preocupo a sus fans por estar hospitalizada

Esperanza Gómez preocupó a sus fans por estar hospitalizada (Instagram@esperanzagomez)

Esperanza Gómez dejó preocupados a varios de sus seguidores en redes sociales luego de mostrarse en una fotografía hospitalizada.

Te puede interesar: ¡Fin al misterio! Esperanza Gómez aclara rumores sobre su posible embarazo

Esto sucedió por medio de su cuenta de Instagram en donde la famosa compartió la instantánea en la que apareció posando frente al lente de la cámara mientras se encontraba acostada sobre una camilla con tapabocas y canalizada por vía venosa.

En la imagen la mujer se mostró con una camiseta de color salmón y arropada con una cobija negra, sin embargo, lo que más preocupó a sus fanáticos fue el rostro de la mujer, ya que para muchos se veía muy pálida.

“Aún sigo muy enferma, afortunadamente es una amigdalitis y no pasó a mayores, les estaré contando cualquier cosa”, escribió Esperanza en el mensaje que acompañó a la publicación.

Por lo que automáticamente los internautas decidieron escribir cientos de mensajes en donde muchos mencionaron que la mujer de pronto podría tener el coronavirus.

“Tienes coronavirus”, “no te vayas a enfermar más”, “debes cuidarte mucho”, “el coronavirus está en el ambiente, por favor tómate los remedios con juicio”, “mujer no queremos quedarnos sin ti, mejórate pronto”, “no, tú no, eres la única esperanza que tiene nuestro país”, “estaremos al tanto de tu pronta recuperación fueron algunas palabras de sus fans.

Es importante mencionar que la imagen con tan solo 3 horas de haber sido compartida ya cuenta con más de mil ‘comentarios’ y varios ‘me gusta’ por parte de su comunidad, en donde los usuarios han aprovechado para desearle una pronta recuperación.

No dejes de leer: Esperanza Gómez nos reveló qué le falta hacer en la cama

12 Mar 2020 09:38Por: canalrcn.com

Te puede interesar