SuperLike

Carolina Cruz sorprendió bailando al ritmo de Greeicy Rendón

La presentadora mostró sus movimientos de cadera al ritmo de la cantante en medio de su rutina de ejercicio.

26 May 2020 09:53 Por: canalrcn.com
Carolina Cruz se mostró bailando canción de Greeicy Rendón (Tomada de Instagram: @carolinacruzosorio)

La presentadora Carolina Cruz sorprendió a sus millones de seguidores tras mostrarse bailando al ritmo de la cantante Greeicy Rendón.

A través de sus historias en Instagram, la modelo se dejó ver disfrutando del más reciente sencillo de la caleña “Los Besos”, el cual dedicó al artista y su actual pareja Mike Bahía y con el que ha puesto a bailar a más de uno.

Te puede interesar: Así fue la fiesta del tercer cumpleaños del hijo de Lincoln y Caro Cruz

La presentadora se encontraba terminando su rutina de ejercicio diaria, la cual suele compartir con sus millones de seguidoras con el objetivo de que se animen a entrenarse junto a ella y cuidar su cuerpo.

Lucendo ropa deportiva ajustada de animal print y unas cómodas zapatillas, Carolina mostró sus movimientos de cadera al ritmo de esta canción, la cual según destacó la tiene completamente enamorada.

“Obsesionada con esta canción de la más tesita Greeicy”, escribió sobre la publicación mientras continuaba deleitando con sus pasos de baile, los cuales realizó en medio de la sala de su lujoso apartamento en Bogotá, donde pasa la cuarentena a causa del coronavirus junto a su pareja, el actro Lincoln Palomeque y su pequeño hijo Matías.

Aunque no dejó ver su rostro, Carolina enamoró a muchos, pues no solo presumió de sus movimientos de sus envidiables curvas.

“Quién termina el entrenamiento en las mismas… bailando Los Besos de Greeicy”, agregó.

Cabe recordar que la modelo no es la única que se dejó cautivar por esta canción, pues en solo un mes de su lanzamiento ya ha logrado 20 millones de reproducciones en YouTube, logrando además importantes lugares en las diferentes plataformas digitales de música.

Puede interesar: Carolina Cruz recordó el día en el que hizo twerking con Farina