Carolina Cruz recordó el día en el que hizo twerking con Farina

En plena sesión de fotos, Farina contagió de su ritmo y sabor a la presentadora que se animó a mover su cadera.

twerking-carolina-cruz-y-farina

Farina y Carolina Cruz enamoraron con un twerking (Tomadas de Instagram)

La cantante de música urbana se ha caracterizado por formar su carrera musical con disciplina, entrega y mucha personalidad desde que se dio a conocer en el Factor X y se convirtió en “La nena fina” de todos sus seguidores.

Sin duda alguna, tanto la presentadora y modelo, Carolina Cruz, así como la cantante, Farina, suelen descrestar a sus seguidores no solo con su sensualidad, cuerpo y personalidad, sino con sus sexys movimientos a la hora de bailar.

Te puede interesar: Farina posó sin maquillaje junto a Natti Natasha y descrestaron a sus fans

Cruz, suele compartir en redes sociales lo mucho que le gusta la música y sus bailes en sus merecidas vacaciones y celebraciones, mientras Farina deleita a sus seguidores con cada una de las etapas en las que se encuentra, además de los bailes y atuendos con los que deja ver todas sus curvas y sensual cuerpo, el cual ha logrado con algunas intervenciones quirúrgicas y mucho ejercicio.

Recientemente, Carolina Cruz compartió en sus historias de Instagram un recuerdo que le compartió uno de sus amigos, en el que se le puede ver en compañía de Farina durante una sesión de fotos.

Lo particular del recuerdo, es que se les ve a las dos modelos divertirse durante su trabajo, puesto que Farina le va enseñando una sencilla coreografía a Carolina y la pone a mover su cadera y sus glúteos en el famoso y sensual twerking.

Lee también: Carolina Cruz presumió de Lincoln Palomeque en bóxer

Aunque el video no fue directamente publicado por la modelo, sí decidió compartirlo dentro de sus historias para mostrarle a sus fans la sabrosura que la caracteriza y de paso remembrar la sensualidad que dejó ver en ese instante junto a uno de los mejores referentes femeninos de reguetón en el mundo.

30 Ene 2020 13:40Por: canalrcn.com

Te puede interesar