SuperLike

Bailando champeta en concierto, Martina La Peligrosa fue halagada en redes

La mujer no solo demostró ser una excelente cantante, pues en la tarima mostró sus dotes como bailarina.

11 Feb 2020 11:43 Por: canalrcn.com
Por video, Martina La Peligrosa fue elogiada por bailar champeta (Tomada de Instagram/@martinalapeligrosa)

Martina La Peligrosa durante varios años atrás ha alegrado los corazones de muchos de sus seguidores con su angelical voz, pues desde que hacía los coros de su hermana Adriana Lucía, sorprendió a los que la escuchaban, con su talento.

Te puede interesar: Martina ‘La Peligrosa’ comparte ardiente foto usando lencería blanca

Sin embargo, su voz y su música no han sido lo único que ha deleitado a sus fanáticos, pues la cordobesa también tiene un innato talento para bailar champeta, y así lo demostró en sus redes sociales.

Por medio de su cuenta de Instagram, la famosa compartió un video en el que se pudo evidenciar el ritmo que tiene, y con un diminuto vestido acompañado de unos tenis, bailó y cantó hasta dejar enamorados a miles de usuarios en internet.

El momento se dio en la celebración cultural que se realiza todos los años en Puerto Colombia, ‘Sirenato De La Cumbia’, que desde el año de 1996 ha estado vigente para mantener viva la naturalidad y belleza de la mujer caribeña, en donde cautivó a todos los asistentes del evento.

‘Como La Mañana’ era la canción que ella estaba interpretando en el clip que mostró en su perfil y por la que muchos de sus seguidores enloquecieron y llenaron de elogios a la cantante, inclusive, figuras públicas como la presentadora Mabel Cartagena y el cantante Andrés Parra, comentaron su post.

“Dime cómo cabe ese pocotón de talento ahí adentro”, “bailas sabroso”, “tremenda”, “desbordando talento como siempre”, “estuviste como siempre, sensacional, gracias Martina por esa actitud tan espontánea y feliz, con la que contagias alegría”, “esto sí es bailar champeta de una manera sensual”, “cuándo me enseñas”, “Dios no solo te dio talento para el canto, mi bailarina favorita”, escribieron los cibernautas.

Aquí puedes ver a Martina bailando en el evento:

No dejes de leer: Martina La Peligrosa respondió a fan que la atacó por no saber cantar