SuperLike

Así respondió Pipe Bueno a crítica tras presumir algunos de sus caballos

El artista no dudó en contestarle a un seguidor que lo criticó por compartir contenido sobre su pasión por los caballos.

11 Ago 2020 12:12 Por: canalrcn.com
Pipe Bueno responde a crítica tras presumir caballos (Tomada de Instagram: @pipebueno)

El cantante Pipe Bueno no se quedó callado y ante la crítica de un seguidor sobre una de sus publicaciones en la que demostraba su pasión por los caballos este le respondió.

El intérprete de “Cupido Falló” ha estado compartiendo algunos contenidos con sus seguidores ofreciéndoles algunos consejos para montar mejor a caballo y conocer más de este animal.

Te puede interesar: Pipe Bueno le hizo divertido y público reclamo a Luisa Fernanda W

Recientemente compartió un video en el que dio algunos tips para entender y comprender cada vez más a los equinos y así enamorarse poco a poco de ellos.

En la grabación se pueden ver dos tipos de caballos y con los que ofrece parte de su conocimiento sobre estos para que sus fanáticos puedan compartir esta pasión con él y disfrutar de estos animales tanto como él.

Tras la publicación, que ha logrado más de un millón de reproducciones, cientos de fanáticos lo llenaron de elogios por compartir dicha información e incluso le dieron ideas e hicieron peticiones para próximos videos al respecto.

Sin embargo, otros lo criticaron, pero fue un seguidor quien llamó la atención del cantante tras comentarle: “Ya dejó de ser cantante. ¿Ahora es parafreno (persona encargada de ayudar en las caballerizas) o qué?”.

A lo que él le contestó con total sinceridad diciendo: "Jajajaja, ¿te choca que tenga caballos? ¿O qué, papi? Si quiere le presto uno".

Algunos seguidores lo apoyaron por su respuesta, mientras para otros sonó algo presumido.

Por ahora, el artista se prepara para el pronto lanzamiento de su nuevo sencillo musical “Serenata”, donde colaborará la influenciadora Luisa Fernanda W y en el que darán a conocer el nombre de su hijo. 

No dejes de leer: Así fue el lujoso regalo de Pipe Bueno a Luisa Fernanda W en su cumpleaños