Pipe Bueno le hizo divertido y público reclamo a Luisa Fernanda W

La influenciadora quería compartir un reflexivo mensaje, pero recibió un inesperado comentario del artista.

pipe bueno le hace reclamo a luisa fernanda w

Pipe Bueno le hace hace reclamo a Luisa W (Tomada de Instagram: @luisafernandaw)

El cantante Pipe Bueno divirtió a miles de seguidores luego de hacerle un gracioso reclamo a la influenciadora Luisa Fernanda W.

La youtuber compartió una fotografía a través de su cuenta de Instagram donde quiso enviarles un mensaje a sus millones de seguidores sobre el amor propio, pero terminó recibiendo un inesperado mensaje del artista.

Te puede interesar: Luisa Fernanda W responde a quienes juzgan a las mujeres por su vida amorosa

“Enamórate de Dios, enamórate de ti, de la vida, de lo que haces, de lo que estudias o trabajas, y después, hasta después, de quién se te dé la gana...”, escribió en la descripción de la publicación en la que logró con solo pocas horas de compartida más de 150 mil “me gusta” y cientos de comentarios en los que la apoyaron.

“Bellísima, me encantan tus pensamientos”, “esas palabras son la pura realidad”, “eso me gusta”, “así es, enamórate primero de ti y luego de los demás”, “muy cierto, totalmente de acuerdo contigo”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron los usuarios.

Sin embargo, el que se robó toda la atención fue el que le realizó Pipe Bueno, quien con humor le reclamó diciendo: “Uuuyyy pero quedé fue de último jajajajajaja”, agregando unos emojis de besos de enamorado.

Tras su mensaje, varios fanáticos no pudieron ocultar su risa, pero Luisa le respondió recordándole lo importante que es él para ella en su vida.

“Tan de último que vamos a tener un bebé. Es que tenía que elegirte con lupa, me tocaba elegir al mejor papá del mundo”, dijo, derritiendo de amor a sus seguidores.

No dejes de leer: Así fue el lujoso regalo de Pipe Bueno a Luisa Fernanda W en su cumpleaños

31 Jul 2020 11:10Por: canalrcn.com

Te puede interesar