SuperLike

Andrea Valdiri hace sorprendente baile en diminuta lencería

La barranquillera dejó suspirando a miles de seguidores con sus ardientes movimientos.

26 Jun 2020 17:15 Por: canalrcn.com
Andrea Valdiri hace baile en diminuta ropa (Tomada de Instagram: @andreavaldirisos)

La bailarina Andrea Valdiri dejó una vez más boquiabiertos a miles de seguidores luego de compartir un sensual baile. 

Aunque la barranquillera suele deleitarlos con sus movimientos a través de sus historias en su cuenta de Instagram, hace un buen tiempo no publicaba un video en su feed con una gran producción como suele hacerlo, por lo que, se robó todos las miradas. 

Te puede interesar: En diminuto bikini, Andrea Valdiri se mostró haciendo ejercicio

En esta ocasión, la influenciadora lució una diminuta lencería brillante de color plateado con guantes, accesorios y tacones del mismo color con los que logró resaltar sus increíbles curvas. 

El baile lo realizó al ritmo del nuevo sencillo musical del polémico rapero 6ix9ine, "Trollz", que hizo en colaboración con la cantante Nicki Minaj, el cual realizaron en honor al mes de la comunidad LGTBI logrando en solo dos semanas de haberse compartido el video oficial en YouTube cerca de 150 millones de reproducciones. 

Cabe recordar que los famosos revelaron que lo que lograran recaudar con esta canción lo donarán a "The Bail Project", organización que ayuda a presos de bajos recursos económicos a salir de prisión. 

"Es hora del espectáculo. Recordando estos momentos de felicidad", escribió Valdiri en la descripción de la publicación en la que logró más de 1 millón y cientos de comentarios en los que la llenaron de elogios por sus pasos de baile y derroche de sensualidad. 

"Top", "bella", "toda una diva", "hermosa", "mamacita", "regia", "la mejor", fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores.

No dejes de leer: ¡Qué golpe! Andrea Valdiri se cayó en medio de una coreografía