En diminuto bikini, Andrea Valdiri se mostró haciendo ejercicio

La barranquillera presumió de sus sorprendentes curvas mientras realizaba su rutina de ejercicio.

andrea valdiri se mostro haciendo ejercicio en diminuto bikini

Andrea Valdiri se mostró haciendo ejercicio en diminuto bikini (Tomada de Instagram: @andreavaldirisos)

La bailarina Andrea Valdiri dejó una vez más boquiabiertos a miles de seguidores luego de mostrarse muy sensual haciendo ejercicio. 

Por medio de sus historias en Instagram, la barranquillera compartió parte de su entrenamiento, dejando a sus admiradores completamente enamorados y provocando la envidia de muchas fanáticas que desean tener un cuerpo como el suyo. 

Te puede interesar: Con tiernas fotos, Andrea Valdiri mostró cómo lucía en su niñez

En los videos la influenciadora se mostró luciendo un diminuto traje de baño con el dejó al descubierto sus increíbles y voluptuosas curvas, que se robaron todas las miradas de sus seguidores. 

Desde el balcón de su casa en Barranquilla donde pasa el confinamiento a causa del coronavirus (COVID-19) se mostró haciendo su rutina de ejercicio acompañada de Javier, uno de sus amigos y colegas con los que pasa el aislamiento obligatorio. 

Primero se dejó ver fartaleciendo sus brazos, posteriormente se mostró realizando con una banda y sosteniéndose de la pared un ejercicio para tonificar sus glúteos y continuó con algunas lagartijas. 

Sin embargo; en ese momento su amigo se atrevió a tomar la banda que tenía Valdiri anteriormente y le pegó a la bailarina en la espalda, aunque esta no tuvo una reacción agresiva, según se alcanzó a ver. 

"Finalizando la rutina y este man no me deja", escribió Andrea con humor sobre la publicación. 

Ambos continuaron haciendo algo de cardio y trabajo de glúteos, pero como es común en ellos, se dejaron contagiar por la música que tenían de fondo y terminaron bailando.

No dejes de leer: Andrea Valdiri mostró divertida competencia de su papá y mamá bailando

10 Jun 2020 11:23Por: canalrcn.com

Te puede interesar